15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Celebran la Independencia de México con desfile cívico en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 16 septiembre del 2022. 16 de septiembre de 2022.- Autoridades del ayuntamiento de Valle de Chalco  encabezados por el presidente municipal Armando Garcia Méndez; llevaron a cabo el acto cívico y desfile en la Plaza de Independencia, para conmemorar el CCXII aniversario de la Independencia de México.   Garcia Méndez, agradeció a la comunidad académica presente, al cabildo, a los cuerpos policíacos y a los medios de comunicación por su participación en dicho acto y conmemoró a los mexicanos que participaron activamente para lograr la Independencia de México, «hoy conmemoramos a los hombres y mujeres que en busca de un ideal, transformaron el presente y futuro de México, a ellos les debemos patria y esta orgullosa nación, libre y soberana». 

El alcalde morenista asevero que está fiesta que se celebra es por los héroes que lograr independizar  al país, «a doscientos doce años de aquella fecha, les rendimos homenaje por lo que hoy es México, por todo lo que hemos logrado y avanzado como nación». 

Resaltó la participación y gestión Municipal que se ha llevado a cabo desde inicios de la administración, «desde el gobierno municipal, trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de todas las familias, de todas y todos los vallechalquenses». 

En este sentido, agregó que las acciones emprendidas en el sector salud para hacer frente a las adversidades actuales, «trabajamos por servicios de salud, para garantizar su derecho al bienestar y desarrollando acciones para fortalecer la economía local y cambiar la imagen de nuestras calles, pueden estar seguros que mi gobierno hará todo lo posible para que nadie se quede atrás y podamos construir las oportunidades que demanda nuestro pueblo». 

Garcia Méndez, reconoció la labor de su gobierno para combatir la violencia de género, «trabajamos para garantizar a las mujeres, adolecentes y niñas, su derecho a una vida libre de violencia». 

Finalmente, rindió un homenaje a los doctores y personal médico que a lo largo de dos años han dejado su vida para combatir a la pandemia por el Covid-19, «reconocemos a las y los doctores así como al personal de enfermería que dio su vida durante el tránsito de la pandemia, tenemos tanto que agradecerles, gracias a ellos hemos logrado amansar y dejar atrás la incertidumbre para recuperar el ritmo cotidiano». 

RELACIONADOS

Oposición muy mala imitadora, ahora Xóchitl Gálvez usa el mensaje de la Esperanza

Claudia Angeles

Ecatepec merece vivir con dignidad: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Presenta Gobernadora Delfina Gómez Álvarez Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029 ante la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.