20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Edil de Valle de Chalco habilita el gimnasio municipal como sede de vacunación contra el covid-19 para atender a la población adulta rezagada; 26 de abril, última fecha.

• Se aplicaron primeras, segundas y dosis de refuerzo de la vacuna de AstraZeneca a la población adulta rezagada.

Valle de Chalco, Méx. 25 de abril del 2022. El gobierno de Valle de Chalco encabezado por Armando García Méndez, a través de la coordinación con la delegación de la Secretaría de Bienestar, la brigada de vacunación de la 37 Zona Militar de la SEDENA, la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca y personal médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE), aplicaron primeras, segundas y dosis de refuerzo a la población adulta rezagada de la vacuna contra la Covid-19.
Está jornada de vacunación masiva sirvió para ayudar a que las mujeres y hombres de 18 años en adelante pudieran completar su cuadro de vacunación contra la Covid-19, además que para adultos mayores se les aplicará la dosis de refuerzo con el biológico del laboratorio de AstraZeneca.
Esta campaña de vacunación se realizó al interior del deportivo “Luis Donaldo Colosio”, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, y al igual que en las convocatorias anteriores, el alcalde ordenó varias medidas de apoyo para agilizar el tiempo de atención y acortar los tiempos de espera.
De esta manera, la población adulta rezagada de Valle de Chalco logró ser atendida, y recibió información sobre la importancia de la vacuna, lo que sumado a otras medidas, habrá de contribuir en la inmunización de la comunidad.
Además, se insistió a través del módulo de salud instalado para atender a las personas que tuvieran malestares por la vacuna, sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias preventivas para evitar contagios, y así continuar avanzado en la reactivación de la economía local.
El último día para atender a la población adulta rezagada será el martes 26 de abril, en el gimnasio municipal, ubicado sobre la avenida Tezozómoc esquina Oriente 5, en la colonia San Miguel Xico II, a un costado de la Catedral de San Juan Diego, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, y para recibir la vacuna es necesario registrarse (https://mivacuna.salud.gob.mx/) e imprimir el formato, además de llevar el último comprobante de la dosis recibida y una identificación oficial vigente.

RELACIONADOS

En Tultitlán evento de Alejandra del Moral luce sin gente, se está quedando sola

Claudia Angeles

Alberga Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco exposición pictórica “Realidades veladas”

Claudia Angeles

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS POSIBLES INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE MOTOCICLETAS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.