19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Más de cinco mil menores de 12 y 13 años fueron vacunados en Valle de Chalco contra Covid-19

Valle de Chalco, Méx. Durante el primer día de jornada de vacunación contra la Covid-19 para menores de 12 a 13 años de edad en Valle de Chalco se aplicaron  5772 dosis a los menores que acudieron con sus tutores.

Los adolescentes  fueron vacunados con el biológico Pfizer BioNTech con lo que se refuerza la campaña de vacunación y protección a la población.

Los menores con cormobilidades también fueron atendidos por personal de salud que fue el encargado de llevar a cabo la vacunación en conjunto con el personal de la jurisdicción sanitaria de Amecameca y de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal.

El personal del ayuntamiento también colaboró con la organización para el ingreso y salida de los menores de la sede de vacunación.

Con esta vacunación la secretaría de salud del gobierno de México continúa avanzando con la estrategia de vacunación contra la Covid-19, para menores continúe y así reducir los riesgos al contraer esa enfermedad que provocó un confinamiento de dos años.

El gobierno de Valle de Chalco agradeció a los menores y sus padres por la participación. 

RELACIONADOS

Se registra Omar Ortega cómo aspirante a la gubernatura del Estado de México ante el PRD

Claudia Angeles

Suspenden visitas al Panteón Municipal de Valle de Chalco.

Claudia Angeles

Pensión para adultos mayores del Estado de México aumentará 25% a partir de 2024, destacan el Presidente López Obrador y la Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.