16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Se suman al Verde liderazgos de diversos partidos de la región de Valle de Bravo

  • El PVEM en el Estado de México sumó a liderazgos de otros partidos políticos de Valle de Bravo, Villa Victoria, Donato Guerra y San Simón de Guerrero, fortaleciendo su presencia en la zona sur de la demarcación.   
  • “Pepe” Couttolenc detalló que se han reunido con personajes que ya no sienten pertenencia en sus institutos políticos y desean sumarse al proyecto ecologista, aclarando que “el Partido Verde tiene las puertas abiertas de par en par, solo si están dispuestos a trabajar”.   

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México sumó a liderazgos de otros partidos políticos de Valle de Bravo, Villa Victoria, Donato Guerra y San Simón de Guerrero, fortaleciendo su presencia en la zona sur de la entidad.  

Desde el municipio turístico de Valle de Bravo, el dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello reconoció que esta zona del sur del estado es prioridad para el PVEM, por lo cual detalló que se han reunido con personajes que ya no sienten pertenencia en sus institutos políticos y desean sumarse al proyecto ecologista, resaltando que “el Partido Verde tiene las puertas abiertas de par en par, solo si están dispuestos a trabajar”.  

Tras afirmar esta región es de las más abandonadas por sus autoridades que se “han pasado de lanza con la población” al tener altos índices de pobreza e inseguridad, “Pepe” Couttolenc afirmó que  la única forma de cambiar la realidad de ahí y de todo el estado es con trabajo y de la mano de liderazgos diferentes, “si seguimos poniendo a los mismos personajes elección tras elección, ¿por qué nos sorprende que seguimos igual de amolados, que no nos hacen caso, que no nos reciben?”.   

Aseguró que para el Partido Verde es fundamental trabajar de la mano de las mejores personalidades de cada municipio y de forma permanente. Reconoció que no son gobierno, sin embargo, afirmó que el PVEM puede trabajar a través de  la gestión, del apoyo, de ayudarse entre los diferentes municipios y lograr una buena política.      

A partir de lo anterior, recordó que el PVEM es el partido que más ha crecido en la entidad elección tras elección, logrando cientos de Regidores, Presidencias Municipales, Diputaciones locales y federales, además de que recientemente las encuestas lo posicionan en prácticamente lo mismo que el PAN, dos veces lo que es MC y “si seguimos trabajando, si seguimos construyendo, si seguimos apoyándonos, seguro estoy que vamos  a lograr cosas extraordinarias en el Estado de México”.                

“No estamos inventando el hilo negro caray, estamos trabajando, nosotros decimos muy claro todos los días que chamba mata grilla, que si trabajas todos los días, tarde que temprano las cosas se van dando”, finalizó.

RELACIONADOS

Piden diputados al GEM mesa de trabajo por falsos culpables

Claudia Angeles

Infraestructura escolar entregada por el Presidente Municipal Armando García Méndez beneficia a más de mil 700 estudiantes de nivel básico

Claudia Angeles

Legislatura aprobó Paquete Fiscal 2024 con cero deuda, austero y con enfoque social: Jezabel Delgado

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.