17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

SUPERVISAN OBRAS EN BENEFICIO DE LAS Y LOS MEXIQUENSES DE NEZAHUALCÓYOTL

• Recorre titular de la Secretaría de las Mujeres, y responsable de la Región XI, Martha Hilda González Calderón, obras en el municipio de Nezahualcóyotl.
• Crean sinergia Gobierno estatal y municipal en beneficio de las familias de este municipio.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 23 de junio de 2022. En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y como responsable de la Región XI, la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres), Martha Hilda González Calderón, recorrió y verificó el avance del proyecto de reposición de infraestructura hidráulica en Nezahualcóyotl.

La Secretaria mencionó que es necesario realizar este tipo de ejercicios, ya que el mandatario estatal, Alfredo Del Mazo Maza, ha instruido tener más cercanía con la ciudadanía, por lo que reiteró el compromiso de generar, junto con este municipio, una estrategia que permita mantener una comunicación que sirva de puente en el desarrollo de esta obra.

En tanto, el Subsecretario General de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, añadió que existen acuerdos importantes con respecto a estos trabajos y aseguró que los gobiernos estatal y municipal estarán pendientes de los avances que se tengan.

También pidió que se generen reuniones informativas con los vecinos, a efecto de que se les diga cómo y qué se está haciendo.

Además de recorrer los puntos de la obra, para ver los avances y la manera de no causar inconvenientes a la ciudadanía, hubo retroalimentación de los funcionarios con algunos vecinos, a quienes se les explicó el proceso que esto conlleva y los beneficios que rendirá la obra al estar concluida.

Finalmente, el Alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, consideró importante que las autoridades tengan a la mano toda la información para tener una sinergia e identificar las necesidades que presentan los vecinos para atenderlas.

En este recorrido estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno Valle de México Zona Oriente II, Jesús Ricardo Enríquez Fuentes, el Vocal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Jorge Joaquín González Bezares, así como funcionarios estatales y municipales.

RELACIONADOS

DENUNCIA MARIO DELGADO INEQUIDAD EN EL PROCESO ELECTORAL DE COAHUILA, AUTORIDADES ELECTORALES VALIDAN TRAMPAS A MORENA

Claudia Angeles

CON VOTOS SE GANAN LAS ELECCIONES Y NO CON ENCUESTAS

Claudia Angeles

FGJEM sufre grave crisis forense, con sólo 690 peritos: Karina Labastida

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.