23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Nadie puede quedarse en un puesto y debe haber cambio en el gobierno estatal

Ixtapaluca, Méx. 25 junio del 2022. Horacio Duarte Olivares se reunió  con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del municipio de Ixtapaluca para dialogar sobre la reforma electoral.

El titular de las aduanas de México señaló que los tiempos están por venir, » estamos a meses de que en el gobierno del Estado De México cambié y por eso necesitamos que se lleven a cabo los cambios,  necesitamos gobiernos que nos ayuden a crecer está región oriente del estado está olvidado y eso requiere, porque nos hacen que vayamos a la  Ciudad de México a buscar los servicios, porque estamos en la zona conurbada, no tenemos transporte público de calidad y sabían  que los metros de la línea A y de la que va a Ciudad Azteca lo mantiene la Ciudad».

Duarte Olivares  destacó que es necesario cambiar la forma de gobernar, » tenemos que cambiar a los gobierno porque son los mismos y nos tienen mal, además le digo que los que quieran cargos porque ya los tuvieron se vayan al mercado, cómo dice el presidente de la República».

Carlos Zurita sexto regidor de Ixtapaluca dió la bienvenida  a Duarte Olivares, diputados federales y presidentes municipales  para reconocer la laborar y sobretodo que se está llevando a cabo la reforma electoral que propuso el ahora encargado de aduanas en el país

RELACIONADOS

TENDRÁN LOS MEXIQUENSES EN ALEJANDRA DEL MORAL UNA GOBERNADORA CIUDADANA

Claudia Angeles

Estudiantes de educación básica toman clases gratuitas de robótica 

Claudia Angeles

Pide “Güero” Velasco repetir fórmula de unidad de Edomex para lograr la Coordinación de defensa de la 4T

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.