23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Deja un muerto y 16 lesionados volcadura de transporte público en la México Puebla

Valle de Chalco, Méx.- 16 de julio 2022.- Una persona falleció y 16 resultaron lesionadas debido a la volcadura de una camioneta de transporte público sobre la autopista México Puebla, a la altura del kilómetro 24.5 con dirección a la ciudad de México. 

El accidente ocurrido esta mañana provocó el cierra total de la autopista mientras los servicios de emergencia con la ayuda de personas que vieron el accidente auxiliaban a los heridos y retiraban la unidad accidentada. 

La camioneta con número económico A-09029 de la ruta 98, habría salido a las 9:00 de la mañana de Ixtapaluca con dirección al metro Aeropuerto, pero al parecer debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control provocando la volcadura de la unidad en carriles centrales. 

Testigos del accidente fueron los primeros en auxiliar a los afectados, entre ellos motociclistas que con las herramientas a su alcance jalaron la puerta para ayudar a los pasajeros a la salir de la unidad siniestradas. 

Minutos más tarde ambulancias de Valle de Chalco, Chalco, la Paz Ixtapaluca y Nezahualcóyotl llegaron al lugar para el traslado de los lesionados a hospitales de la zona, mientras que se reportó una persona fallecida. 

RELACIONADOS

Celebran transportistas apertura y diálogo multisectorial para enriquecer Ley de Movilidad del Edomex

Claudia Angeles

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO

Claudia Angeles

Hermenegildo Lozada continúa trabajando en materia de seguridad vial en Atlautla.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.