16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez entrega pavimentaciones en Jardines de Chalco y Culturas de México

Chalco, Estado de México, 13 de octubre de 2022.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó las colonias Jardines de Chalco y Culturas de México, para hacer entrega de las pavimentaciones en las calles Purépechas y Dalia, obras con una inversión de más de 16 millones de pesos, para beneficiar a los vecinos de estas dos comunidades.

El Alcalde agradeció la presencia de los habitantes y les anunció la construcción del colector Solidaridad por parte de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en una  primera etapa.

El munícipe dijo que este colector será de  gran impacto para estás colonias  vecinas y con ello evitar la acumulación de agua durante la  temporada de lluvias. 

Gutiérrez Morales reiteró que seguirá invirtiendo los recursos para todos los sectores, «tengo que seguir cumpliendo con los compromisos que firmé y seguir trayendo más beneficios», aseguró. 

Pidió a la ciudadanía seguirse organizando para que las próximas administraciones rebasen las inversiones de obra en todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales y se comprometió a seguir gestionando recursos ante el Gobierno del Estado de México y el Gobierno de México.

Anunció que la  pavimentación de la calle Purépechas tuvo una inversión de 7 millones 757 mil 932, para cubrir 3 mil 300 metros cuadrados, está pavimentación va  de la calle Tezcatlipoca a Vicente Guerrero. 

La calle Dalia, en Jardines  tuvo una inversión de 8 millones, 498 mil 290 pesos, para cubrir 3 mil 500 metros cuadrados de superficie. Con estos dos proyectos, el Gobierno de Chalco llegará a 9 pavimentaciones entregadas en el año 2022.

RELACIONADOS

Plantean sancionar a servidores públicos que desvíen donaciones dirigidas a damnificados

Claudia Angeles

¡Agua para todos! Propone Delfina Gómez combatir las tomas clandestinas y el tráfico ilegal del líquido en el Edomex

Claudia Angeles

Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible da a conocer Agenda del Programa de Educación Ambiental 2024

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.