29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Localiza a su papá después de 40 años con la ayuda de la Célula de Búsqueda

Nezahualcóyotl, Méx.- 24 de julio 2022.- Luego de la intervención de la Célula de Búsqueda de Nezahualcóyotl luego de más de 40 años de no conocer a su papá, Yarihanny Alexandra originaria de Tepic, Nayarit, pudo encontrarlo y conocerlo, el cual fue localizado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. 

Yarihanny de 40 años de edad con domicilio en la ciudad de Tepic, Nayarit, contactó a la Célula de Búsqueda de Nezahualcóyotl para solicitar apoyo en la búsqueda de su papá, luego de haber recurrido a muchas instituciones para poder encontrarlo. 

Al respecto el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, señaló que la hija les especificó que nunca había conocido a su padre, quien responde al nombre de Gabriel de 63 años de edad, ya que su madre se la había llevado a vivir al extranjero. 

Sin embargo ella mantenía comunicación con una de sus tías, quien le informó que su progenitor estaba enfermo de cáncer y debido a que ella es enfermera se propuso buscarlo y ayudarlo a recibir atención médica adecuada.  

Con los datos que se tenían se inició una búsqueda por medio de las redes sociales y en campo, así como diferentes aplicaciones de las cuales se disponen, por lo que se logró localizar un domicilio en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, trasladándose a ese lugar para verificar los datos y corroborar si se trataba de él o no. 

Comentó el alcalde que al arribar al lugar lograron contactar a un ciudadano, quien en efecto, manifestó tener 63 años de edad y dijo responder al nombre de Gabriel, quien al ser entrevistado por las elementos de la Célula de Búsqueda dijo desconocer la existencia de Yarihanny Alexandra, pero al verla y dialogar con ella descubren el parentesco que tienen, por lo que ambos acuerdan seguir conociéndose y recuperar el tiempo perdido. 

RELACIONADOS

15 mil vacunas aplicadas a jóvenes de 18 a 29 años de edad y rezagados de primera y segunda dosis en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Destaca Gobernadora Delfina Gómez colaboración entre el Estado de México e Hidalgo para la localización de un recién nacido secuestrado

Claudia Angeles

Diputado Janecarlo Lozano realizará gira de informe legislativo por la GAM

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.