18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Presentan cartelera de la Feria Nacional Valle de Chalco 2022

Valle de Chalco, Méx.  4 noviembre del 2022.  El patronato de la Feria Valle de Chalco 2022 y el gobierno municipal presentaron la cartelera de los artistas que tendrá este ayuntamiento para celebrar el 28 aniversario de la creación.

El alcalde, Armando García Méndez señaló que serán dos semanas dónde se presentarán artistas y habrá espectáculos familiares, «el recinto ferial será el deportivo solidaridad porque no hay un lugar con el nombre de recinto, ahí se presentarán del 11 al 27 de noviembre, hoy las autoridades de salud nos dieron permiso para hacer estos festejos, porque sabemos que tenemos que convivir luego de dos años de encierro por la pandemia, necesitamos una reactivación familiar y social, por ello es que se tiene está feria donde todo será de precios accesibles y muy buenos artistas».

El mandatario local señaló que los empresarios que realizaron la cartelera tienen precios accesibles para la gente, «los precios son de 100 pesos, otros serán de un kilo de granos y otros más serán gratuitos».

El edil señaló que la empresa encargada del cartel de artistas será Caminante Fest Bussines, » los precios que dieron los empresarios son para  beneficiar a la población son cuotas de recuperación y con esto haremos que la reactivación social se de además de la económica,  además de estos eventos tendremos eventos en la explanada municipal y también  habrá actividades para los niños y familias que acudan a la feria».

Jacobo Reyes miembro  del patronato de la feria señaló que esperan la asistencia de 20 mil personas por evento, «la cura de los artistas locjocimos nosotros, cómo ven la cartelera hay sorpresas y eso se debe a que por seguridad de los artistas, aquí se van comparando todos los días, vienen Chuy Lizarraga, Gerardo Ortiz, sonideros, ska, cumbiade todos los exponentes, que en cartelera verán». 

En materia de seguridad el edil destacó que habrá coordinación  conl las diferentes intamcias, «estarán los casi 500 elementos de la policía municipal, estatal y guardia nacional, que nos apoyaran con la vigilancia en recont y sus alrededores, por eso habrá coordinación, porque queremos su seguridad, habrá espacio detonado para el estacionamiento de los vehículos, todo me comentan estará listo porque habrá los espacios con costos accesibles». 

Para los eventos gratuitos y para quienes adquirir espacios comerciales   habrá oficinas  en el área de ecología municipal, » para los eventos se darán dos mil boletos, por ello la gente tiene que acudir a  la oficina  y para obtener informes de los espacios comerciales».

El gobierno municipal señaló que luego de más de dos años de encierro por la la pandemia de Covid-19, este evento será el retorno a las actividades sociales en la localidad y con las medidas de sanidad marcadas por  salud.

RELACIONADOS

VA PRI AL ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD CIVIL Y A REFORZAR LA CONFIANZA CIUDADANA: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Valle de Chalco inocula 13 mil jóvenes más contra el covid-19; lunes 25 también habrá vacunación.

Claudia Angeles

Crece 5.1% producción agroalimentaria del país en los últimos cinco años, pese a escenarios globales adversos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.