18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El gobierno de Valle de Chalco continuará apoyando la economía de las familias con jornadas multidisciplinarias

• A través de esta iniciativa, el edil Armando García Méndez, acerca servicios gratuitos para la salud y desarrolla otras acciones para estimular el bienestar social.

Valle de Chalco, Méx. 27 julio del 2022. Continua el apoyo a las familias de Valle de Chalco, a través de la Jornada Multidisciplinaria, una iniciativa del Presidente Municipal, Armando García Méndez, para acercar asesorías jurídicas y consultas médicas de manera gratuita, además de otros servicios para el bienestar personal.
Lo que permitirá beneficiar a las y los vecinos de la colonia Américas. Informando que esta Jornada se instalará por única ocasión, el jueves 28 de julio, a partir de las 11 de la mañana, sobre el cruce de las avenidas Anáhuac y Lombardo Toledano, muy cerca de “las vías”.
Adicional a los servicios que esta jornada ofrecerá, también se contará con un espacio para actividades lúdicas gratuitas para las niños y niños, mientras la población adulta se beneficia de la aplicación de mascarillas, corte de cabello y demás acciones aplicadas para fomentar el cuidado personal.
Esta jornada se realiza con el objetivo de impulsar el desarrollo social entre las familias de Valle de Chalco. Por lo que el gobierno municipal, invita a las y los vecinos a acudir de manera responsable y ordenada, además, exhorta a utilizar de forma adecuada el cubrebocas y aplicar las demás recomendaciones de salud ya conocidas para evitar contraer la covid-19.

RELACIONADOS

Buscan disminuir el número de casos de violencia de género

Claudia Angeles

MEJORA CAEM FUNCIONAMIENTO DE MÁS DE MIL 500 KM DE REDES DE DRENAJE CON DESAZOLVE

Claudia Angeles

Firman pacto de civilidad política candidatos de Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.