16.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMX

Dos muertos y un detenido, en robo a transporte público

Iztapalapa,CDMX. 8 agosto del 2022. Dos personas muertas y una detenida fue el saldo de un asalto a bordo de una camioneta de transporte público de pasajeros en la autopista México Puebla en la parada conocida como la Virgen de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a informes policiales refieren que un masculino se acerca a solicitar el apoyo al módulo rodante de la Virgen refiriendo que dos delincuentes se encontraban lesionados por arma de fuego a bordo de un transporte público con dirección a Chalco.

El hombre señala que los hechos ocurrieron cuando en  la Parada de la Virgen abordan dos hombres y una mujer,  uno de ellos saca de sus ropas un arma de fuego tipo revolver y hace detonaciones mientras los otros dos los despojan de sus pertenencias a los usuarios de una camioneta de la ruta 104 con derrotero Candelaria- Chalco. 

El sujeto un militar retirado sacó su arma de fuego y disparó contra los dos masculinos que amedrentado a los usuarios del transporte,  por lo que acude a pedir auxilio al puesto d mando de la secretaria de seguridad dela a Ciudad de México.

Al lugar arriban servicios médicos de emergencia y determinar que los dos sujetos ya no contaban con signos vitales y la mujer fue detenida a petición de los usuarios que la reconocieron como cómplice de los dos masculinos.

Los sujetos fueron identificados como Victor «N» de 34 años y el otro con el apodo del  «Chikis» de 28 años, además de Adriana de 27 años de edad.

Se les aseguró una arma de fuego tipo revólver calibre 32, seis teléfonos celulares de los afectados.

El hombre que dijo ser capitán segundo de Infantería retirado, fue detenido, asegurándole su arma de fuego una escuadra Browning calibre 9 milímetros, su identificación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) para la portación y siendo trasladados a la Agencia Especializada en Homicidio dónde de determinará la situación jurídica de los implicados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México levantó los cuerpos de los occisos para ser trasladados al anfiteatro y realizarles la necropsia de ley.

Los afectados solicitaron acudir a levantar su denuncia  correspondiente.

RELACIONADOS

Entregan alarmas vecinales para combatir delincuencia

Claudia Angeles

Hombre asalta tienda con cuchillo y se lleva 22 cajetillas de cigarros

Claudia Angeles

Localiza Secretaria de Seguridad vehículo que fue utilizado en un ilicito

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.