Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de Valle de Chalco detiene a banda dedicada a robo de tiendas de conveniencia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, desarticulan a una banda delictiva dedicada al robo con violencia en tiendas de conveniencia “OXXO” y centros comerciales, que también operaban en los municipios de la zona oriente y alcaldías de la Ciudad de México.

Tras recibir una alerta de un robo en proceso en tienda de conveniencia con razón social “Oxxo”, las cámaras de videovigilancia del Centro De comando y Comunicación C2 de la policía municipal ubican a dos sujetos salir de la tienda con bolsas de lo que parece ser mercancía y abordan un vehículo Honda Civic.
Los elementos de la policía local implementaron un operativo de búsqueda para la localización de los sujetos, tras una persecución, se da alcance a los a probables responsables, quienes intentan huir del lugar descendiendo del vehículos.

Los uniformados aseguraron a Mario Donovan “N”, de 29 años, Manuel Aaron “N”, de 37 años, William “N”, de 39 años y Epifanio “N”, de 43 años de edad.

A los presuntos delincuentes se les decomiso dos armas de fuego, así como la mercancía que habían sustraído de la tienda, por lo que fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, iniciando la carpeta de investigación por los delitos que resulten de las investigaciones correspondientes.
La autoridades municipales indicaron que si los reconocen o han sido víctimas de estos sujetos acudan a realizar su denuncia.

Related posts

Desmiente alianza con Morena, candidata de Fuerza por Mexico en Atlautla

Claudia Angeles

Más de 800 concesionarios serán afectados por construcción de Trolebús

Claudia Angeles

Asesinan en interior de un bar a director de Recursos Humanos del gobierno de Ixtapaluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario