28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Elementos de la Secretaria de Seguridad de Morelos y policías municipales de Tepetlixpa capturan a cuatro implicados en homicidio de dos policías

• Los detenidos probablemente están relacionados con la muerte de dos elementos municipales de Cuautla, Morelos.

• La acción, es resultado de las labores de inteligencia coordinadas por los integrantes de dichas instituciones.

Tepetlixpa, Méx. 26 agosto del 2022. Labores de inteligencia e investigación permitieron a personal de la Secretaría de Seguridad (SS), a su homóloga en el estado de Morelos y Policía Municipal de Tepetlixpa detener a cuatro hombres, probables responsables de la muerte de dos elementos municipales de Cuautla; los detenidos, al parecer también están implicados en el delito de lesiones a terceros.
Tras el antecedente del homicidio de los uniformados, se solicitó el apoyo interinstitucional para identificar a los posibles implicados; de acuerdo a la información recabada los sospechosos se movilizaban en un vehículo Ford Mustang, color blanco, por lo que los datos fueron ingresados a las plataformas de búsqueda del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS. 
El objetivo circulaba sobre la carretera federal Cuautla-México, a la altura del municipio de Tepetlixpa en territorio mexiquense, por lo que al detectar su paso, operadores del C5 notificaron a policías en campo, quienes de inmediato iniciaron un despliegue por diversos puntos estratégicos para lograr su captura.

Tras la movilización, el cuerpo de seguridad interceptó el paso de la unidad; en el sitio, los uniformados detuvieron a Iván “N” de 30 años, José “N” de 27 años, Ulises “N” de 35 años y Anselmo “N” de 21 años de edad.
Después de informar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en el municipio de Amecameca, donde fueron puestos a disposición con la Dirección General de Proximidad Social de la Policía Estatal de Morelos, a fin de determinar su situación legal.

RELACIONADOS

Localizan y rescatan a mujer desaparecida en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Pide Maurilio Hernández al PRI y PAN frenar agresiones físicas contra simpatizantes de Morena

Claudia Angeles

Falso y mezquino debate, llamados a frenar distribución de libros de texto de la SEP: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.