27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN HOMBRE PROBABLEMENTE INVOLUCRADO EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

  • La acción, es resultado de los recorridos de proximidad que se llevan a cabo en la entidad mexiquense.
  • Se decomisó una navaja y fue recuperado dinero en efectivo y una pulsera de oro.

Resultado de los recorridos de proximidad que se llevan a cabo en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible relación en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Policías estatales efectuaban recorridos acordes a sus funciones, sobre la carretera Juchitepec – Tepetlixpa, en la colonia Tepetlixpa, cuando un joven solicitó su auxilio, refiriendo que minutos antes un sujeto lo había amagado con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

De forma inmediata los efectivos implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó metros más adelante, cuando observaron a un individuo con características físicas similares a las mencionadas por la víctima.

Enseguida, los uniformados solicitaron al sospechoso detener la caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, hallaron una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo, dinero en efectivo y una cadena de oro con un valor aproximado a cuatro mil pesos.

Luego de ser plenamente identificado y tras leer los derechos que la ley confiere, David “N” de 24 años de edad fue trasladado junto con los objetos recuperados y el arma incautada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de Amecameca, para determinar su situación legal.

RELACIONADOS

Con estrategia de seguridad, el Gobierno de Delfina Gómez disminuye 2.8 la incidencia delictiva en el Estado de México

Claudia Angeles

La esperanza es invencible, el cambio es imparable: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Lanzan Defensapp_EDOMEX, aplicación única a nivel nacional

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.