23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Apoyar a la población más alejada del municipio: Ivette Topete

  • La Presidenta Municipal Constitucional dio el banderazo de inicio para la pavimentación asfáltica de la calle del Castillo.

Amecameca, Méx. 14 septiembre del 2022.- «Palabra empeñada, compromiso cumplido, hoy vengo con mucho gusto a dar inicio a la pavimentación de una calle más, que me comprometí en campaña y en un mes y medio será realidad mejorando la conexión vial, el entorno urbano y el bienestar de la comunidad», manifestó Ivette Topete García, presidenta municipal de Amecameca.

La alcaldesa acompañada de integrantes de su cabildo y vecinos beneficiados, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto asfáltico, guarniciones y banquetas de la calle del castillo en la colonia El Castillo.

Topete García indicó que con esta acción del gobierno municipal se beneficiará a más de tres mil habitantes, y serán pavimentados mil 457 metros cuadrados, de las calle Coronel Silvestre López a calle Cruz Verde, mejorando la interconexión vial.

Asímismo comentó que la participación de los vecinos sera fundamental para vigilar la construcción de esta importante obra y que cumpla con los estandares de calidad requeridos y agradeció a los integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia.

Luz María Pérez, expresó su agradecimiento a la alcaldesa por impulsar esta obra que venían solicitado desde hace más de 24 años.

RELACIONADOS

El Estado de México es sede del Abierto de Parapente Monarca 2024, destacado evento internacional de turismo deportivo

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México fortalece estrategia para el regreso a clases en Texcaltitlán

Claudia Angeles

Realizan Encuentro de Mujeres del Sol para erradicar la violencia de mujeres en La Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.