23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Prepara Valle de Chalco festejos por el CCXII aniversario del grito de Independencia

  • Este 15 de septiembre Edil de Valle de Chalco alista evento familiar para conmemorar el 212 aniversario del Grito de Independencia

• Entre las novedades que ofrecerá, habrá un show de drones para fomentar el cuidado ambiental y promover la conciencia ecológica entre la población, además de un variado espectáculo musical gratuito.

Valle de Chalco alista sensacional cartelera para conmemorar el 212 aniversario del Grito de la Independencia de México en la explanada municipal. El evento gratuito, promovido por el Presidente Municipal, Armando García Méndez, busca rendir un homenaje a los héroes de la Patria, además de ofrecer un ameno momento a las familias.
A la par de este importante acto cívico, se organizará un programa artístico, donde se contará con la participación de Aarón y su grupo Ilusión, los gruperos del amor, Chicos N5 y Ángel Venegas JR; evento que será conducido por Krystian Rodríguez, locutor de la estación de radio la Z.
Los festejos iniciaran a las 4 de la tarde, y para celebrar a lo grande el orgullo de ser mexicanos habrá comida típica, algodón de azúcar y aguas frescas gratis hasta agotar existencias.
Además, para celebrar las fiestas patrias con responsabilidad y conciencia ecológica, el alcalde promueve un show de drones para evitar el uso de pirotecnia, y de esta manera, cuidar el medio ambiente y bienestar animal.

Por lo tanto, el gobierno municipal en atribución a sus facultades y con el propósito de cuidar el medio ambiente, realiza operativos para inhibir la venta de cohetes y/o fuegos pirotécnicos del 13 al 17 de septiembre. La medida busca salvaguardar a la niñez y juventud de accidentes, así como evitar los altos niveles de contaminación que provoca su quema.

RELACIONADOS

Festival de la calabaza sea conocido a nivel internacional; Vallejo Gama.

Claudia Angeles

MORENA AVANZA EN SU PROCESO DE ORGANIZACIÓN INTERNA RUMBO A 2024: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Resalta ISSEMYM la importancia de cumplir con las especificaciones de un tratamiento médico

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.