11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Liderazgos fuertes es lo que buscamos en el Verde, Pepe Couttolenc

Ozumba, Méx. 14 septiembre del 2022. «Necesitamos hombres y mujeres de liderazgo para que  estén al frente de los comités para que nos ayuden a seguir creciendo en el Estado de México» dijo José Alberto Couttolenc Buentello presidente del comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México al tomar protesta a la dirigencia municipal de Ozumba.

Couttolenc Buentello señaló que cada día se suman más líderes al Partido Verde por lo que reconoció el liderazgo de Ricardo Valencia como delegado municipal del partido en este municipio.

«Reconozco el poder y valor que tienes de ver qué puedes ayudar a tus paisanos a salir adelante, sobretodo en el tema de agua potable que me diga cen sufren a pesar de estar a los pies de los  volcanes, no habías encontrado a alguien para ser el delegado y hoy contigo vemos que las cosas pueden cambiar y el ser el líder que buscamos y que nos ayude a tener un Ozumba mejor «.

El delegado municipal  del PVEM señaló que espera tener el apoyo de toda la población para lograr tener un municipio en mejores condiciones, «aquí les digo a nuestros dirigentes que gracias por el apoyo que nos dieron y la confianza, les comento que ya tenemos al cien la estructura electoral,porque los tiempos ya vienen y esperamos contar con el apoyo y sumar más líderes a este partido «.

Los líderes estatales del Verde Ecologista indicaron que esperan sumar más líderes para seguir creciendo en la región de los volcanes. 

RELACIONADOS

Personas servidoras públicas del CIEPS son reconocidas por el desempeño de sus funciones

Claudia Angeles

Reforestan zonas en Amecameca

Claudia Angeles

ES MOMENTO DE DEMOSTRAR DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS PRIISTAS MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.