23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Exhibe morenista Daniel Sibaja dispendio publicitario de Claudia Sheinbaum

• Al dar un posicionamiento en Tribuna durante la sesión de hoy en el Congreso mexiquense, Daniel Sibaja exhibió una de las revistas donde aparece Sheinbaum Pardo en portada, y lamentó que no se sigan los principios de austeridad del presidente López Obrador.

Toluca, Méx. 6 octubre del 2022. Al enfatizar que la austeridad es la principal bandera del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación, el diputado morenista del Estado de México, Daniel Sibaja, lamentó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, despilfarre recursos para su promoción electoral rumbo al 2024.

En el marco de la conformación de grupos dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que comienzan a apoyar y a criticar a las nombradas “corcholatas”, según el bando en el que se ubican, el legislador mexiquense arremetió contra la Jefa de Gobierno.

Sostuvo que con dicha publicidad, además de sus giras por todo el país, con el pretexto de firmar convenios y ahora con la promoción de su informe de Gobierno por toda la capital, se deja en desventaja al resto de los aspirantes a la candidatura presidencial.

La mejor promoción es el trabajo que se hace a favor de los que menos tienen, expuso el morenista, al tiempo en que cuestionó también el origen de los recursos para tales fines.

Al dar un posicionamiento en Tribuna durante la sesión de hoy en el Congreso mexiquense, Daniel Sibaja exhibió una de las revistas donde aparece Sheinbaum Pardo en portada, y lamentó que no se sigan los principios de austeridad del presidente López Obrador.

El legislador morenista resaltó que varios miembros de la 4T utilizan sus cargos públicos para posicionarse a nivel nacional, estatal o local, lo que está penado por la ley y con ello se corre el riesgo de recibir sanciones y dar pie a las críticas por parte de la oposición.

Se está mandando un mensaje muy equivocado a la población que votó por la Cuarta Transformación para acabar con las viejas prácticas neoliberales, exhibió el mexiquense.

RELACIONADOS

Supera los Reyes la Paz a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán en índice de homicidios

Redacción

Auxilia Protección civil a menor atrapada en registro de agua

Claudia Angeles

FGJEM presenta el programa «No te Calles» ¡Juntos Procuremos Justicia » en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.