20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Cercanía con la gente pide alcalde de Ixtapaluca para realizar obras

Ixtapaluca, Méx. 7 octubre del 2022. Vecinos de la colonia Loma Bonita del municipio de Ixtapaluca han comenzado a ver la ejecución de obra de reencarpetamiento, cambio de la red hidráulica sanitaria y de agua potable así como el rempla pdel alumbrado público.

Los habitantes de la colonia señalaronbqie a más de díez años de peticiones al gobierno local estos no habían recibido respuesta favorable.

«Teníamos años haciendo las solicitudes y peticiones a los gobiernos municipales y no vimos nada, gasto hoy que ya vinieron ha realizar la obra que beneficiará a muchas personas» dijo uno de los beneficiados.

Aseguraron que las 50 familias de la calle la  Francisco Villa, serán beneficiadas con la pavimentación y mejorando las vialidades que se transitan en esta colonia.

El gobierno dirigido por Felipe Arvizu de la Luz quiere tener una estrecha comunicación con la población para atender sus demandas y peticiones de obras que hagan que se tenga una mejor calidad de vida en la localidad.

RELACIONADOS

Presenta Alicia Mercado nueva Ley para personas con Discapacidad del Edomex

Claudia Angeles

Rehabilitarán red de agua en la colonia el Castillo beneficiando a más de 3000 mil personas

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México da seguimiento a la prevención de la violencia de género en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.