19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN AMECAMECA

** Se aplicaron 2530 dosis del biológico Pfizer para niñas y niños de 5 y 6 años de edad y la segunda dosis para niñas y niños de 7 y 8 años de edad, quienes acudieron acompañados de un adulto en la unidad deportiva **

Amecameca, Mex. – De manera coordinada con el s
Sector Salud Federal y Estatal, El Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Ivette Topete García llevó a cabo la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid-19.

Cabe señalar que la alcaldesa revisó que la atención fuera adecuada en beneficio de la niñez, así mismo las enfermeras se mantuvieron en constantes recorridos de vigilancia para salvaguardar la integridad de cualquier sintoma despues de la aplicación de la vacuna.

Cabe destacar que en coordinación con el Sistema Municipal (DIF) Llevaron a cabo la temática de dos botargas de distintos personajes, los cuales brindaron seguridad y confianza a las y los niños que acudían en compañía de sus padres para aplicarse la vacuna.

De esta forma el Gobierno Municipal de Amecameca atiende la salud de todas y todos, para que esten protegidos contra la pandemia de Covid-19 y además se les exhorta a continuar con las medidas de prevención en sus casas y escuelas.

RELACIONADOS

Hockey sobre pasto, un deporte que se extiende y rompe barreras socioculturales en el Estado de México

Claudia Angeles

El Sector Salud promueve la prevención y detección oportuna del cáncer de próstata

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A SEIS PERSONAS POSIBLES IMPLICADAS EN DELITOS CONTRA LA SALUD

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.