18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Más de 50 millones de pesos a invertido el gobierno de Chalco en infraestructura escolar

Chalco, Méx. 11 octubre del 2022. Mejorar la  infraestructura escolar  es uno de los retos que tiene el gobierno de Chalco, «queremos que tengan un espacio para sus actos cívicos, para hacer ejercicio y que no sufran por las inclemencias del tiempo hoy tenemos la oportunidad de entregarles entras y techumbres que muchos disfrutarán y dónde ustedes podrán desarrollar actividades «, dijo Miguel Gutiérrez Morales presidente de Chalco.

Con una inversión de más de 50 millones de pesos se han invertido en 101 escuelas de la localidad con ello elevando la calidad de vida de los estudiantes, el edil señaló que espera para el presupuesto 2023 se den más obras en las escuelas de nivel  básico.

Gutiérrez Morales  destacó el apoyo que ha recibido de los integrantes del cabildo así como de los delegados y copacis para la integración de obras y que están hayan beneficiado a escuelas.

Padres de familia y directivos de las escuelas beneficiadas afirmaron que estás techumbres habían sido solicitadas en otras administraciones y hasta hoy les pidieron cumplir con la petición, «le damos las gracias como sociedad de padres de familia porque hoy se cumple un compromiso y que es para los niños que estudian en estas escuelas de la Unidad los Álamos y le damos las gracias por apoyarnos».

Gutiérrez Morales señaló que en estas dos escuelas que se entregó la techumbre se invirtieron más de cuatro millones de pesos, por lo que  continuará entregando obras a favor de las escuelas de nivel básico en la localidad 

RELACIONADOS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

Claudia Angeles

Luis Montaño pre candidato a senador por Morena recorre el Estado de México

Claudia Angeles

Desmantelan policías de Ecatepec y FGJEM call center montado para cometer fraudes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.