25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Se adhieren grupos políticos al Partido Verde Ecologista de México en Valle de Chalco.

Valle de Chalco, Méx. 17 octubre del 2022.  La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México tomó protesta a la estructura del líder social y ex diputado local, Juan Carlos Soto Ibarra en el municipio de Valle de Chalco.

José Alberto Couttolenc Buentello dirigente estatal señaló que esta suma de personas al partido es referente, » hoy sentir esas caras nuevas frescas, listas para trabajar y hacer un cambió en la política del Estado de México, llenan de energía, emoción y lo que estamos a punto de lograr en este municipio».

Couttolenc Buentello dijo que con esto siguen sumando integrantes al partido, «les podemos decir que hoy que nos aceptaron la dirigencia en Valle de Chalco podemos ganar con 55 mil votos la presidencia municipal y vamos a trabajar para lograrlo, hoy les digo que nuestro amigo Juan Carlos Soto tendrá con nosotros un encargo de manera estatal, para ayudarnos con las estructuras en la entidad y aquí Luis Martin Saldaña será el delegado municipal».

Soto Ibarra destacó que su adherencia al Verde fue por decisión, «hoy me preguntan porque al Verde porque vimos que es diferente va los demos y porque no hubo acuerdo con la estructura que apoyamos al partido que hoy gobierna, es de forma respetuosa  lo que hacemos pero queremos ser respetados y tomados en cuenta».

El líder social  destacó que se suman al ver de  más de 300 líderes en la localidad, «con mucho respeto por la invitación,  por la trayectoria que venimos construyendo por muchos años, hoy fortalecemos la estructura, por el respeto de Valle de Chalco, por mejores oportunidades, por mejores condiciones en especial  por el esfuerzo y que esto  salga adelante y con el respaldo, que está suma sea posible y demos  mejores condiciones de vida para toda la gente».

El líder social destacó que la adhesión es para seguir portando un proyecto que crece cada día.

Couttolenc Buentello destacó que actualmente el partido Verde tiene más de un ocho por ciento en las encuestas, » hemos crecido desde hace 4 años que tomamos la dirigencia y hoy somos responsables de cambio y que tengamos autoridades, las encuestas no  mienten y hoy les digo que Valle de Chalco lo haremos verde ustedes».

El líder estatal del Verde señaló que  regresará para tomar protesta al delegado municipal  con los y rumbo al 2023.

RELACIONADOS

Edil Armando García conmemora el 176 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec

Claudia Angeles

Más de un millón de pesos han perdido los transportistas de la ruta 36 por falta de gas carburante

Claudia Angeles

ES PEZ DEL PERIODO PRECLÁSICO MEDIO LA PIEZA DEL MES DEL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.