27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Con una inversión de más de cuatro millones realizarán la Casal del adulto mayor en Amecameca

Amecameca, Méx. 26 octubre del 2022. Con una inversión  de más de cuatro millones de pesos el gobierno municipal de Amecameca  dió inicio a la construcción  del Centro integrador para la atención  de los adultos mayores.

Esta obra será financiada con recursos de Banobras  del ejercicio 2022, para apoyar a los adultos mayores de la cabecera municipal.

Israel Ángel Osorio Sánchez,  representante del Sistema  para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) señaló que el sistema está dispuesto a apoyar al gobierno local con la edificación y mobiliario que requieren.

Osorio Sánchez reconoció el trabajo de la alcaldesa, Ivette Topete García, «la señora Fernanda Castillo sabe la importancia  que tienen estás casas y hoy vemos en Amecameca que la presidenta está trabajando para ustedes».

Topete García señaló que está obra es un compromiso de campaña, «hoy estamos entregando un compromiso, que se hizo en campaña que es la casa del adulto mayor en la cabecera y quedó en un buen lugar porque aquí  llegarán todos, esto será nuevo solo algunas paredes serán reutilizadas debido a que no todo el presupuesto alcanza y les digo que ya estamos viendo lo del equipamiento».

La edil señaló que este lugar se lo merecen los adultos mayores, «ustedes que tienen la experiencia y que nos ayudan con su sabiduría y hoy les comprometemos a qué su casta estará lista para la partida de rosca, por eso ya nos urgía comenzar a trabajar».

La edil señaló que serán aproximadamente 60 días de construcción y el equipamientos de esta sede que se sumará a las cuatro más que ya se han construido en  administraciones pasadas

RELACIONADOS

Gobierno de la Maestra Delfina Gómez fortalecerá colaboración con la Universidad Agrícola «Zamorano» de Honduras

Claudia Angeles

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

Claudia Angeles

En una semana aproximadamente tardarán en controlar por completo incendio en tiradero

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.