23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

POLICÍAS ESTATALES CAPTURAN A DOS SUJETOS POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

• Los hechos ocurrieron mientras uniformados efectuaban recorridos de seguridad del operativo Argos.

• En la acción, se decomisó una réplica de arma de fuego, un teléfono celular y una cartera con dinero en efectivo.

Ecatepec, Méx. 4 noviembre del 2022. Resultado de patrullajes implementados en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de robo con violencia. 

Policías de la SS realizaban acciones del operativo Argos para prevenir e inhibir actos delictivos, sobre la avenida de las Torres, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio, cuando un ciudadano solicitó apoyo.

El afectado manifestó que momentos antes, tras amenazarlo con una pistola dos individuos lo habían despojado de sus pertenencias. Una vez logrado su cometido se dieron a la fuga.

Con la información aportada, los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron visualizarlos. Luego de ser detenidos, fueron requeridos para una revisión acorde al protocolo de actuación.

Entre las pertenencias de los sospechosos, el cuerpo de seguridad halló una réplica de arma de fuego de plástico, así como un teléfono celular, así como una cartera con dinero en efectivo que aparentemente robaron.

Después de ser plenamente identificados y hacer saber los derechos que la ley confiere, Ramiro “N” de 32 años de edad e Ismael “N” de 45 años, fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de esta demarcación, para determinar su situación jurídica.

RELACIONADOS

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UNA UNIDAD CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Claudia Angeles

Registra Ecatepec a Isauro Bautista, abogado, para encabezar la Fiscalía de Justicia del Estado de México

Claudia Angeles

IVETTE TOPETE, ALCALDESA LÍDER EN ATENCIÓN CIUDADANA Y AUDIENCIAS PÚBLICAS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.