19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

LA PRIMER FERIA INMOBILIARIA EN NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.; PUENTE DE ENLACE PARA EL RAMO INMOBILIARIO»: SEÑALA KIWAN ALTAMIRANO.

«A realizarse el próximo viernes 25 de noviembre en la Notaria 23 del Edomex,; se busca ofrecer y acercar a los empresarios interesados en comprar, vender y/o rentar sus bienes inmuebles, evaluando sentido y temperatura del mercado inmobiliario local»; mencionó Flor Kiwan al detallar qué este primer ejercicio, permitirá crear un foro idóneo para llegar a más nezahualcoyotlenses.

Añadió que este ejercicio, de renta, compra y venta, también impulsa la cultura de la inversión y garantía del patrimonio familiar.

Añadió que en esta primer Feria Inmobiliaria también se inpulsara el rubro de la información inmobiliaria crediticia, toda vez que centenares de personas, desconocen la existencia de otras instancias adicionales que cobran cantidades menores a las que ofrece el Infonavit, Fovissste, y las instituciones bancarias.

Anticipo que este primer ejercicio del próximo 25 de noviembre, será interesante, toda vez que en este municipio existen decenas de predios con sucesión irregular, pero que sobrepasan el millón de pesos en su construcción y algunas inmobiliarias, enfrentan diversos obstáculos para destrabar esta irregularidad.

Lo que se busca principalmente, es el sensibilizar a los propietarios en la valía de sus predios, toda vez que «los ladrillos son los que valen», sostuvo la Notaria publica.

En otro orden de ideas, la Notaria publica número 23, detalló que existen muchos propietarios de predios, que por falta de cultura de la regularizacion, no se acercan a regularizar sus predios.

Además resalto que durante esta Feria Inmobiliaria a realizarse de 10 de la mañana a dos de la tarde en el domicilio ubicado en Avenida Cuauhtémoc número 13, de la colonia México Primera Sección de Nezahualcóyotl, edomex; las asesorías notariales serán gratuitas y con un 20 por ciento de descuento para los trámites inmobiliarios.

RELACIONADOS

El desarrollo urbano sustentable del Estado de México es el objetivo de la coordinación entre la Sedui y el Insus

Claudia Angeles

PRI empodera a mujeres delegadas: Alejandra del Moral.

Claudia Angeles

La Orquesta Filarmónica Mexiquense inicia su Temporada 13 en Texcoco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.