22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

CON TRABAJO Y ESFUERZO SEGUIREMOS RENOVANDO ATLAUTLA: RAÚL NAVARRO RIVERA

*El Presidente Municipal dijo que en cinco meses de gobierno se han entregado resultados a pesar de las adversidades con que se recibió la administración.

Atlautla, Méx.- “Tenemos un camino y una meta fijada desde el inicio de mi gobierno, en el cual seguimos adelante paso a paso, con todo el esfuerzo y dedicación para dar respuestas y atención inmediata a las necesidades de nuestra población. En estos primeros cinco meses de trabajo hemos cumplido”, expresó el presidente municipal Raúl Navarro Rivera.

Al presidir la Sesión Solemne de Cabildo donde rindió su Primer Informe de Gobierno, en presencia de Oscar Jiménez Rayón, representante personal del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, de las presidentas municipales de Amecameca, Ivette Topete García y de Ecatzingo Rebeca Pérez Martínez, así como de los alcaldes de Tenango del Aire, Roberto Ávila Ventura y de Texcaltitlán, Javier Lujano Huerta.

Acompañaron al edil Raúl Navarro el diputado local Omar Ortega Álvarez y el dirigente perredista Agustín Barrera Soriano, delegados municipales, líderes sociales de las comunidades y más de 500 habitantes, ante quienes señaló “el día de hoy con respeto y reconocimiento vengo a informarles que el trabajo y esfuerzo de todos los integrantes de la administración ha sido para el beneficio de las familias Atlautlenses”.

Abundó que hoy siguen el camino fijado desde el inicio de su gobierno, trabajar fuerte y con la entrega necesaria para continuar Renovando Nuestro municipio.

“Quiero externar mi profundo agradecimiento a las mujeres y hombres que forman parte de esta administración, reconocerles su dedicación y empeño de contribuir en esta función de brindar respuestas y atención a todos los vecinos”, añadió.

Navarro Rivera, destacó que luego que Atlautla vivió un proceso electoral extraordinario, que fue una situación atípica que lo favoreció con el voto ciudadano, ahora con un gran equipo de trabajo y el esfuerzo de todos se realizan las obras y acciones, se llevan a cabo programas sociales con el objetivo de brindar bienestar a los habitantes con resultados fructíferos.

Detalló el trabajo que ha realizado en breve tiempo: “Hemos avanzado y no pararemos hasta conseguir lo que prometimos en campaña en cada comunidad, haremos mucho, lo haremos bien y lo haremos por Atlautla”, afirmó el mandatario local.

Entre sus primeros logros, está el inicio de más de 19 obras públicas, sobre todo en las delegaciones como San Andrés Tlalámac y San Juan Tepecoculco, dónde se pavimentan calles, se introduce drenaje, ampliación de la red hidráulica de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas que mejorarán el libre tránsito peatonal y vehicular en estas delegaciones y el segundo piso de las oficinas de Protección Civil en la Cabecera Municipal.

Abundó que se inauguró el Centro Naranja para atender a las mujeres, niñas y jóvenes víctimas de violencia familiar ya que este mal es común en las comunidades, por ello, “se necesitan acciones firmes y efectivas con este centro que se suma a los seis que existen en toda la región de los volcanes”, afirmó.

En lo que respecta a los servicios públicos, dijo que se busca la eficiencia en la dotación del servicio de agua potable, recolección de desechos sólidos, se iniciará el cambio de alumbrado público que dan tranquilidad a los habitantes y confianza cuando salen de sus hogares al trabajo o las escuelas, por ello, estas acciones se retomaron desde el inicio del actual gobierno.

Asimismo, en lo que respecta a la seguridad pública, destacó que se implementan operativos en acciones coordinadas con diferentes corporaciones para resguardar escuelas, vialidades, inspección en unidades del transporte público y dar certeza del actuar del gobierno. Y agradeció la confianza de los habitantes de Atlautla, “mi mayor obligación es servir y atenderlos con total respeto y gesto humano”.

El edil Raúl Navarro, dijo que todas las acciones, decisiones y proyectos están encaminados al progreso y desarrollo del municipio que dignamente estamos representando los integrantes del Ayuntamiento a quienes reconoció su apoyo para la aprobación del presupuesto para las obras, “a la Síndica, Regidoras y Regidores mi gratitud, porque con sus votos en las sesiones de Cabildo han contribuido al desarrollo de nuestra comunidad”.

Este año añadió se traduce en cinco meses de arduo trabajo, hemos enfrentado temas financieros complejos, muy difíciles, complicados y a pesar de las adversidades hemos salido adelante, con el esmero de servir con calidad a nuestra comunidad y lo hemos logrado.

El munícipe detalló los diez ejes rectores de su gobierno que serán las columnas que fortalecerán su trabajo y que son: Obras Públicas, Seguridad Eficiente, Apoyo a la Mujer y a las niñas y niños, Campo y Ecología, Servicios Públicos Eficientes, Desarrollo Económico y Turismo, Deporte y Juventud, Administración Pública Municipal Eficiente, Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Social y Salud.

Luego de exponer el video documental de todas las acciones realizadas, el alcalde Navarro Rivera dijo que su gobierno iniciará el año 2023 con la gestión y programación de más obras para cumplir sus compromisos de campaña, “porque si algo espera la población de Atlautla son hechos y acciones, y voy a cumplir a cabalidad porque las necesidades son muchas, pero también es mucho el ánimo de servir a mi pueblo y lo haré con el orgullo de ser un hombre de palabra”, puntualizó.

A su vez Oscar Jiménez Rayón, representante del Gobernador Alfredo del Maza Mazo, al dar contestación al Primer Informe felicitó al Presidente Municipal Raúl Navarro Rivera, por los avances y logros alcanzados en estos cinco meses de trabajo dando cumplimiento a las demandas de los Atlautlenses.

“Más allá de colores y partidos, el Ayuntamiento 2022-2024 ha dado ejemplo de un trabajo en orden y con resultados que están a la vista de todos los habitantes, existe paz social y el compromiso de seguir trabajando para mejorar el rumbo del municipio y cuentan con el apoyo del mandatario estatal Alfredo del Mazo, que reconoce la calidad humana del edil Raúl Navarro y de los integrantes del Ayuntamiento”, concluyó.

RELACIONADOS

Adultos mayores reciben apoyos alimentarios y aparatos funcionales en La Paz

Claudia Angeles

Define Jurado Calificador de la Presea Estado de México 2023 «José Mariano Mociño Suárez Lozada” terna finalista de este galardón

Claudia Angeles

Realiza Higinio Martínez registro para coordinar comités de la 4T en Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.