16.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Ordenan a policías de Ecatepec perseguir a rotulistas contratados por diputada  de Morena

Ecatepec, Méx.- 30 de diciembre 2022.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec recibieron la orden de detener a los rotulistas que pinten bardas con mensajes de la diputada de Morena Azucena Cisneros Coss con motivo del Año Nuevo. 

El equipo de colaboradores de la legisladora local fue instruido para que contratarán a rotulistas que pintaran bardas con mensajes de buenos deseos por Navidad y Año Nuevo, sin embargo, al parecer esta acción generó la molestia de autoridades locales que mandaron a evitar que continuaran su trabajo los pintores. 

Mandos superiores de la Policía Municipal empezaron a enviar el siguiente mensaje a través de WhatsApp: “Si ven a alguno de los weyes que pintan bardas…que está pintando una de Azucena Cisneros inmediatamente 26 y JC, por favor”, denunciaron uniformados que pidieron omitir sus nombres por miedo a represalias. 

Así inició una persecución en contra de rotulistas que llevan a cabo pintas de barda de la diputada de la Cuarta Transformación. 

Ante esta situación, asesores de Cisneros Coss se mostraron sorprendidos por la orden que recibieron los policías de Ecatepec, ya que el hecho de pintar bardas con mensajes navideños y de fin de año no contraviene la Ley. 

Puntualizaron que la Legisladora solo quiere agradecer con mensajes de aliento a la gente que votó por ella, lo cual no tiene la intención de lastimar u ofender a ninguna persona o partido político. 

A pesar de pertenecer al mismo partido, la diputada morenista Azucena Cisneros y el alcalde, Fernando Vilchis Contreras, pertenecen a grupos distintos y las discrepancias han sido notorias, pues ninguno asiste a los eventos públicos cuando no son los anfitriones. 

Se sabe que la diputada figura como la potencial candidata a presidenta municipal en el 2024 y Fernando tratará de imponer a alguien de su gente, estos rumores han trasendido en las redes sociales y entre los grupos políticos que participan al interior de Morena. 

RELACIONADOS

CON FAENAS SE PRESERVA EL MEDIO AMBIENTE EN AMECAMECA

Claudia Angeles

 NO DURÓ NI UNA SEMANA EL CIRCO DEL FRENTE OPOSITOR, SE CAYÓ LA SIMULACIÓN DE LA  OLIGARQUÍA: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega 3 obras en San Marcos Huixtoco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.