23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Con los ahorros en combustible y telefonía, se compran los juguetes de la Gira de Día de Reyes en Chalco,: Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 16 enero del 2023. El gobierno de Chalco realiza la gira de Reyes Magos para entregar juguetes a niños de todas  las delegaciones del municipio.

El alcalde Miguel Gutiérrez Morales señaló que este es el cuarto  año que entrega juguetes a los niños y niñas, «no hacemos un sol evento donde se daban tres mil o cuatro mil niños a los que les daban un juguete y los demás no les tocaba y hoy decidimos que todos debía tener uno».

Gutiérrez Morales afirmó 

El edil apuntó que a largo de los cuatro años que lleva al frente de la administración con los ahorros que se tienen por no brindar gasolina a los regidores o apoyarlos con el servicio telefónico de dan estos apoyos a los menores, «con lo que ahorramos que son más de 19 millones de pesos se dan apoyos y se ejercen en obras para beneficiar a la población, cómo son en los tanques elevados, perforación de pozos de agua potable, pavimentaciones entre otras obras más «.

El alcalde apuntó que este años serán 20 días en los que recorran las 34 delegaciones que integran el municipio para entregar juguetes a todos los menores de edad.

RELACIONADOS

En Comisiones continúa análisis de propuestas de tarifas de agua para 20 municipios

Claudia Angeles

Ofrecen servicios básicos de salud gratuitos en el municipio de La Paz 

Claudia Angeles

Instruye Gobernadora Delfina Gómez a reforzar acciones para erradicar violencia de género en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.