19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN DEL DELITO DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA

  • Una alerta del C5 de la SS permitió la oportuna intervención del cuerpo de seguridad.
  • En la acción, se recuperó la unidad reportada.

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para contener los ilícitos en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres, posiblemente implicados del delito de robo a transporte de carga.

Los hechos se registraron cuando los uniformados efectuaban labores dentro del operativo Coordinación Estado-Municipio, cuando atendieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, en la que se solicitó su apoyo tras registraste el choque de una unidad de seguridad pública.

Enseguida, los uniformados acudieron a la carretera Jorobas- Tula, donde al parecer ocurrió el percance. En el sitio, permanecían dos guardias de seguridad, quienes denunciaron que momentos antes los habían despojado de un tractocamión, color blanco.

Así mismo, arribaron dos hombres a bordo de otro camión, quienes al parecer pretendían enganchar un contenedor que había sido extraído del automotor reportado como robado, por lo que fueron detenidos al instante.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, los policías detuvieron a José «N» y Eduardo «N» de 23 y 38 años de edad, respectivamente, quienes fueron remitidos ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades. Cabe señalar que como parte del despliegue operativo, se recuperó la unidad robada.

RELACIONADOS

Supervisa Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno obras del Trolebús Chalco-Santa Martha

Claudia Angeles

Resguarda Secretaria de Seguridad predio en el que se almacenaba mercancía robada

Claudia Angeles

Presidencia Municipal alista trámites gratuitos ante el Registro Civil ¡3, 4, 8, 9 y 10 de agosto!

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.