27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

TRAS 100 AÑOS DE GOBIERNOS DE LA CORRUPCIÓN, MEXIQUENSES TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO: MARIO DELGADO

Chalco, Méx. 11 febrero del 2023. Desde Chalco en el Estado de México, ante militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que tras 100 años de gobiernos de la corrupción en este 2023 se presenta frente a las y los mexiquenses la oportunidad de tener, con la maestra Delfina Gómez, un cambio de rumbo.

“Hoy, a un día de terminar el periodo de precampaña estamos muy orgullosos porque aquí estamos todas y todos juntos, en torno a un gran proyecto y en torno a una extraordinaria persona, que todos los días nos llama a la unidad. Una persona en la que el Estado de México ha depositado su confianza, la Maestra Delfina Gómez Álvarez. Ella es lo opuesto a lo que ha sido la clase política en la entidad”, señaló.

En este sentido, el líder morenista destacó que la maestra “representa la cercanía frente a la arrogancia, la humildad frente a la indiferencia de los políticos de siempre y la honestidad frente a la corrupción” por ello, dijo, es una digna representante de los valores y principios de la Cuarta Transformación y una extraordinaria precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México. 

“Delfina Gomez ha sido una Senadora, Delegada del Bienestar y una gran Secretaria de Educación Pública pero eso no basta, por eso en la intercampaña debemos seguir trabajando y organizando a la gente, hablarles de todo lo que ha hecho la Maestra para que cuando regrese a la campaña sea todavía con más fuerza y aseguremos el triunfo”, agregó.

Por último, Mario Delgado invitó a todas y todos los simpatizantes y militantes de Morena en el estado a mantener la unidad y no dejar el trabajo en equipo mismo que, destacó ha sido la fórmula para llevar gobiernos de la Transformación a lo largo y ancho del país.

RELACIONADOS

ISSEMYM llegará al 85% de abasto de medicamentos en sus unidades médicas a finales de febrero

Claudia Angeles

Exigen a Secretaría General de Gobierno frenar violencia en Guadalupe Victoria

Claudia Angeles

Inauguran exposición “ArteCorreo. El color se mueve” en el Museo de la Acuarela

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.