27.2 C
Mexico City
18 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Deportes

Levantan denuncia ante la FGJCDMX contra Arturo «Palermo» Ortiz jugador de Pumas por violencia sexual

*** Mediante una acusación ante la Fiscalía de la CDMX una mujer acusó al jugador Arturo «Palermo» Ortiz Martínez

Por Redacción

México, 16 de febrero.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México registró la denuncia con Numero de Folio Folio – 0334e704-55af-49d4-b97e-86b37fcb1ca6, la cual alude a Arturo Ortiz Martínez como presunto responsable de un acto inapropiado ante una mujer.

El jueves 16 de febrero del 2023, a través del servicio de denuncia anónima habilitado por la FGJCDMX se registró la acusación en contra de Ortiz Martínez quien desempeña la labor de futbolista profesional con los Pumas de la UNAM y a quien es conocido con el mote de «Palermo».

«La suscrita fue citada en la Carpe Artz por Arturo Ortiz Martínez, ya que al ser una figura pública y ser parte del equipo de futbol Pumas quería que me obsequiara un autógrafo», destaca el documento.

De acuerdo con el señalamiento, quién acusa, destaca que fue obligada a tener contacto físico con Ortiz.

«Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón, yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón», completa el relato.

Arturo Ortiz disputa actualmente el torneo Clausura 2023, fue expulsado en la jornada 4 en un duelo ante Tijuana.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.