28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Chalco entrega 23 nuevas patrullas para la Policía Municipal

Chalco, Estado de México, 16 de febrero de 2023. El presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales, visitó los Centros de Atención Social de San Pablo Atlazalpan, Casco de San Juan y Los Héroes Chalco, para hacer entrega de 23 unidades a la Dirección de Seguridad, Tránsito y Bomberos, con la finalidad de incrementar la operatividad de las y los elementos que patrullan los tres sectores en los que se divide el territorio, de acuerdo con el Plan Municipal de Seguridad Pública.

En su mensaje, el alcalde señaló que la seguridad pública es prioritaria y por eso el Gobierno de Chalco continúa generando las condiciones para que la policía municipal incremente su operatividad y capacidad de reacción ante emergencias, siempre con apego a la normatividad, respeto a los derechos humanos y voluntad de servicio.

El munícipe invitó a las y los elementos de todos los turnos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos a hacer buen uso y cuidar las 23 unidades, que están equipadas con GPS y radio de comunicación.

También, les recordó que todas sus acciones deben regirse bajo el Plan Municipal de Seguridad Pública, siempre con lealtad, honradez y honestidad.

El Sector 1, que comprende los barrios y colonias del Centro de Chalco, contará con 9 patrullas nuevas y una unidad de Género; el Sector 2, que se encarga de San Lucas Amalinalco, San Marcos Huixtoco, San Gregorio Cuautzingo, San Martín Cuatlalpan, Santa María Huexoculco, San Mateo Tezoquipan Miraflores, La Candelaria Tlapala, Jardines de Tlapala y las unidades habitacionales Los Álamos, Pueblo Nuevo, Villas de San Martín y los Héroes Chalco, contará con 7 patrullas nuevas y una unidad para la Policía de Género; el Sector 3, que comprende Llanos de San Juan de Dios, San Lorenzo Chimalpa, San Martín Xico Nuevo, San Pablo Atlazalpan, Santa Catarina Ayotzingo, San Mateo Huitzilzingo y San Juan Tezompa, tendrá 4 unidades nuevas y una más para la Policía de Género.

RELACIONADOS

DESTACA OZUMBA POR SU TURISMO RELIGIOSO

Claudia Angeles

Lanza Gobernadora Delfina Gómez gran programa de reforestación en el Estado de México; “será el pulmón del país”

Claudia Angeles

Estado de México avanza en la incorporación a Servicios de Salud IMSS-Bienestar y en la basificación del personal del Sector

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.