25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

ARROPAN DIRIGENTES NACIONALES DEL PRI, PAN Y PRD A ALEJANDRA DEL MORAL

•Aquí estamos con nuestra abanderada, cuenta con el apoyo incondicional de la alianza, no la hemos abandonado y estamos seguros que ella será la próxima gobernadora del Estado de México, afirmaron.

Los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortes y Jesús Zambrano, destacaron el trabajo de campaña que ha realizado Alejandra Del Moral Vela por cada rincón del Estado de México y se mostraron seguros de que ganará la elección del próximo 4 de junio.

Previo a una reunión de trabajo, la candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura agradeció a los líderes de los partidos de la alianza, su respaldo y su interés en la elección mexiquense.

Jesús Zambrano dejó en claro que Alejandra Del Moral ganó el debate realizado el día de ayer en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por ello, en Morena se encuentran desesperados porque ya se saben perdidos, afirmó.

Aquí estamos con nuestra abanderada, cuenta con el apoyo incondicional de la alianza, no la hemos abandonado y estamos seguros que ella será la próxima gobernadora del Estado de México, enfatizó.

Marko Cortés recalcó a su vez que el 4 de junio será un gran día para nuestro país, con el triunfo de Coahuila y el Estado de México vamos a mandar un mensaje muy potente, “proyecto que alcanza gana y Alejandra Del Moral ya la alcanzó y vamos a ganar”.

Expresó que ella ha realizado una campaña de menos a más, demostrando capacidad no sólo para ganar, sino para gobernar la entidad mexiquense, este proyecto es ganador, es un proyecto de cambio y será el primer gobierno de coalición en el país, puntualizó.

Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo que la coalición se encuentra fortalecida y comprometida para ganar, “estamos listos y firmes para cerrar la campaña con unidad total de los partidos de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza”.

“Alejandra Del Moral tiene la capacidad y el proyecto para encabezar los rumbos del Estado de México, todos los actores políticos mexiquenses están echados para adelante en torno a nuestra candidata, no existe ninguna duda, estamos trabajando fuerte y vamos a ganar”, expresó.

RELACIONADOS

DESARTICULA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CÉLULA DELICTIVA APARENTEMENTE DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

Claudia Angeles

Secretaría de Educación reconoce la lucha de las mujeres para conquistar sus derechos, como el acceso a la educación

Claudia Angeles

Aplican vacuna a adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.