15 C
Mexico City
24 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Life Style

RECUPERAN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIONETA REPORTADA COMO ROBADA

• El automotor fue localizado estacionado en aparente situación de abandono.

• Mediante el sistema de arcos carreteros, operadores del C5 detectaron el cruce del automotor.

Naucalpan, Méx. 17 febrero del 2023. En atención a una denuncia al número nacional de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta de carga con reporte de robo vigente; la unidad fue localizada estacionada, en aparente estado de abandono.

Personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento del posible hurto de un vehículo de la marca Ford Transit, color blanco; en el reporte el chofer refirió que al circular sobre la calle Naucalpan, esquina con vialidad Allende, en la colonia Hidalgo, dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego despojándolo del automotor.

Mediante el sistema de arcos carreteros, localizado en avenida Huixquilucan, en la colonia Buenavista, operadores del C5 detectaron el cruce del automotor con las cámaras de videovigilancia de la infraestructura estatal; enseguida, dieron seguimiento en tiempo real a la ruta establecida por la unidad motriz a la vez que avisaron a uniformados estatales en campo para su posible detención.

Policías de la SS que realizaban labores de seguridad y vigilancia, implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la misma colonia, un vehículo estacionado con características similares a las de la consigna.

Conforme a protocolo de actuación, los efectivos estatales descendieron de su unidad encontrando la camioneta en aparente estado de abandono; después de realizar una revisión física, con ayuda de una grúa trasladaron el automotor ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación a fin de dar continuidad a las indagatorias.

RELACIONADOS

ISSEMYM regulariza abasto de medicamentos; reporta cobertura en las 116 unidades médicas y hospitales

Claudia Angeles

Nos preocupa toda la administración del Edomex y sabemos de la situación que atraviesa la atención de salud y el ISSEMyM: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz da seguimiento a estrategia de seguridad en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.