16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez entrega obras educativas por más de cinco millones de pesos en Chimalpa, Xico Nuevo y Huitzilzingo

Chalco, Méx. 6 de marzo de 2023.- El Presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez visitó los poblados de San Mateo Huitzilzingo, San Lorenzo Chimalpa y San Martín Xico Nuevo, para entregar 3 obras de infraestructura educativa, con una inversión de 5 millones 633 mil pesos, en beneficio de niñas, niños y jóvenes estudiantes de estas tres comunidades, quienes tendrán mejores condiciones para sus actividades al aire libre.

En su mensaje, el Alcalde reiteró su postura de apoyar la educación como una prioridad porque es así como se puede alejar a las infancias y juventud de las conductas antisociales. “Jamás me cansaré de trabajar para las escuelas porque sabemos que las necesidades son muchas”, aseguró Miguel Gutiérrez. “Ya llegó la justicia, estamos aplicando los recursos en el pueblo. Hay compromiso porque hay valores. Estamos buscando un Chalco mejor”, recalcó. Agradeció a las madres, padres de familia, docentes y líderes sociales que luchan por el progreso de sus comunidades, sin importar que no sean beneficiarios directos.

La obra de construcción de un aula en la primaria “Pedro León”, en San Mateo Huitzilzingo, tuvo una inversión de 574 mil 896 pesos,con los que se realizó la cimentación, bardas, losa de dos aguas, puertas, ventanas y trabajo de herrería de protección. En San Lorenzo Chimalpa, la construcción de la techumbre en la primaria “Benito Juárez” costó 2 millones 558 mil pesos y la techumbre en la secundaria “Juan Escutia”, en San Martín Xico Nuevo, tuvo una inversión de 2 millones 449 mil pesos. Con estos tres proyectos, el Gobierno de Chalco logra 154 obras educativas, con 215 millones de pesos invertidos, de 2019 a la fecha.

RELACIONADOS

Hermenegildo Lozada continúa trabajando en materia de seguridad vial en Atlautla.

Claudia Angeles

Celebran la Independencia de México con desfile cívico en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Colectivo feminista de Nezahualcóyotl se suma a la protesta nacional contra la violencia

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.