16.4 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

No hostigamiento a maestros en el Estado de México: Eric Sevilla

Toluca, Méx. 21 marzo del 2024. El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca señaló que se tiene que evitar el acoso a los maestros de la entidad, garantizando la libertad política.

A través de su cuenta de Twitter el.presidente del tricolor señaló, «Coincidimos plenamente con @delfinagomeza en garantizar las libertades políticas de las y los maestros. Coincidimos con usted para que el ejercicio magisterial sea sin ninguna presión política y en ninguna instancia».

Esto luego de que profesores pertenecientes al magisterio estatal denunciarán a través de redes sociales y medios de comunicación el hostigamiento que padecían.

Por ello Sevilla Montes de Oca refrendó el compromiso de investigar a los que están azuzando a los profesores con que tienen que respaldar a una candidata a la gubernatura durante este proceso electoral.

«La coalición “Va por el Estado de México” será garante de que los derechos políticos sean resguardados en todo momento. Sin embargo, esto acarrea una enorme responsabilidad para quien estuvo al frente de la educación del país, por eso seremos los primeros en señalar los condicionamientos e intimidaciones. Toda afirmación lleva una gran responsabilidad y daremos puntual seguimiento.

Tomándole la palabra, no vamos a escatimar esfuerzos en señalar los abusos de los que ha sido sujeto el magisterio.
Somos los primeros en defender al mejor magisterio del país».

El.lidrr del tricolor en el Estado de México responde a los señalamientos realizados por Delfina Gómez Álvarez aspirante a la candidatura para la elección a gobernador por parte de Morena.

RELACIONADOS

Queremos un nuevo hospital pide Armando García a gobernadora Delfina Gómez durante su segundo informe de gobierno

Claudia Angeles

Llaman a denunciar coerción laboral en apoyo al PRI y aliados: Maurilio González

Claudia Angeles

Va Daniel Sibaja por la revocación de las concesiones a la empresa OHL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.