16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Edil realizará Feria del Empleo para coadyuvar a la reactivación económica local

• La Primer Feria del Empleo se instalará entre la avenida Alfredo Del Mazo y Tezozómoc, el 28 de marzo de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Valle de Chalco Solidaridad a 25 de marzo de 2023. La suma de esfuerzo promovidos desde el gobierno municipal de Valle dirigido por Armando García Méndez, logro que los sectores empresarial, de gobierno y sociedad se unas y den paso a la primera feria del empleo Valle de Chalco 2023.

Para promover la economía local e integrar a más personas al mundo laboral está feria se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en la explanada mmunicipal.

En cuanto a las vacantes, el director de Desarrollo Económico, Antonio Sánchez Cortes, anunció que las empresas convocadas son líderes en su sector económico, lo que garantiza que los buscadores de empleo podrán acceder a un trabajo estable y con las prestaciones económicas que marca la ley.


La oferta laboral se integrará, a través del apoyo de la Coordinación de Servicio Municipal de Empleo y de las gestiones emprendidas por el edil para estimular la reactivación de la economía local mediante la simplificación administrativa de trámites y servicios en favor de las empresas privadas.


A las mujeres y hombres interesados en participar en la feria del empleo, se les recomienda asistir con documentación y una identificación oficial para agilizar su proceso de entrevista con las empresas ofertantes. La Primer Feria del Empleo se instalará entre la avenida Alfredo Del Mazo y Tezozómoc, de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

RELACIONADOS

Policías de Ecatepec captura a banda que asaltaba a pasajeros del Mexibús

Claudia Angeles

Respalda GP de Morena Decreto Presidencial a favor de la protección de la salud humana y del maíz nativo

Claudia Angeles

Choca camión militar contra muro de contención en autopista México Puebla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.