16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

SISTEMA DE ARCOS CARRETEROS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PERMITE RECUPERAR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

• Se detuvo al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

• La unidad fue detectada cuando circulaba por la Calzada al Pacífico, con rumbo a la capital mexiquense.

La detección por medio del sistema de Arcos Carreteros de un vehículo con reporte de robo vigente, permitió a personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar la unidad; en la acción, detuvieron al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Efectivos de la Policía Estatal recibieron una alerta del Centro de Monitoreo, en la cual se indicaba sobre el paso de un automotor Ford, tipo Windstar, color gris, reportada como robada, la cual circulaba sobre la Calzada al Pacífico, a la altura de la delegación de Capultitlán, en la demarcación de Toluca, lo que motivó un despliegue operativo para lograr su alcance.

Al llegar al cruce con la avenida Cristóbal Colón, los uniformados solicitaron a José “N” de 51 años de edad, que detuviera su marcha para llevar a cabo una inspección de los medios físicos de identificación vehicular; en seguida, corroboraron que era el automóvil referido en el alertamiento. 

Luego de hacerle saber los derechos que la ley confiere a su favor, el detenido fue remitido junto con el automotor a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Toluca, donde se resolverá su situación jurídica.

RELACIONADOS

Delfina Gómez aumenta su ventaja sobre Alejandra del Moral en  la más reciente encuesta de Campaigns&Elections; va 16 puntos arriba 

Claudia Angeles

Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos ofrece nuevas oportunidades educativas en el Estado de México

Claudia Angeles

GEM debe atender rezago en infraestructura y servicios de escuelas: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.