17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

SE SUMAN EXPRESIONES POLÍTICAS DE OPOSICIÓN AL PROYECTO DE ALEJANDRA DEL MORAL

• La candidata de la coalición reconoció la valentía y entrega de liderazgos mexiquenses de otros partidos políticos que se suman para defender el Estado de México.

Toluca, Estado de México, 15 de abril de 2023. Liderazgos políticos de los partidos Morena, Verde Ecologista de México y Redes Sociales Progresistas (RSP), se sumaron a la campaña de Alejandra Del Moral rumbo a la gubernatura mexiquense.

Cecilio Vera, Coordinador General Estatal del extinto Partido de Redes Sociales Progresistas, actualmente organizado como Movimiento Nacional Progresista, sumó a Elizabeth Viquez, ex candidata a presidenta municipal por Melchor Ocampo; José Luis Zamora, ex candidato a presidente municipal en Jaltenco; Roberto Donis, ex candidato a presidente municipal en Coyotepec, Claudia Ochoa, ex candidata a Diputada Federal de Naucalpan, Tania Córdova ex candidata a Diputada Local, Mario Flores, presidente del comité municipal de Melchor Ocampo, Fredy Villalobos representante de Tultepec, Graciela Araujo, líder en el municipio de Nextlalpan y Gloria Fernanda Jiménez, dirigente juvenil en Melchor Ocampo, todos de Redes Sociales.

Por otra parte la adhesión de Lilia Lule Moreno, operadora política de Morena y actualmente delegada de la CATEM en Tultepec, Francisco Javier Cadena Corona, exdiputado local y candidato a Presidente Municipal por el Verde Ecologista en Tultitlan, así como Daniel Morales coordinador en el municipio de Melchor Ocampo del Partido Verde, demuestra la confianza ciudadana y de actores políticos que tienen por la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

Ante estas expresiones de apoyo, Alejandra Del Moral Vela reconoció la valentía y entrega de liderazgos mexiquenses de otras expresiones políticas que se suman por defender nuestra casa, que es el Estado de México.

«Estamos construyendo una campaña incluyente porque también así será mi gobierno, agradezco el respaldo de todas y todos los ciudadanos que, sin distinción de colores entregarán buenas cuentas por beneficio de la entidad», enfatizó Del Moral Vela.

Vamos a seguir uniendo fuerzas y sumando voluntades, porque aquí todas las voces son escuchadas para poner en marcha el mayor activismo político que se haya visto en la historia y así lograr el triunfo en esta elección para la gubernatura mexiquense, manifestó contundente la abanderada de Va por el Estado de México.

RELACIONADOS

Propone Delfina Gómez terminar y poner en operación los hospitales inconclusos en Edomex

Claudia Angeles

Daniel Sibaja celebra que Municipios del Edomex reciban más participaciones federales y estatales

Claudia Angeles

Impulsan el Presidente López Obrador y la Gobernadora Delfina Gómez programas de Bienestar y de Educación en el EdoMéx

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.