18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

¡Estudios de laboratorio a bajo costo en la Casa de Salud de la colonia María Isabel!

  • Se contará con perfiles bioquímicos, exudados y cultivos, perfiles específicos y examen general de orina. ¡Estudios clínicos a bajo costo del 1 al 3 de mayo!

Valle de Chalco, Méx. 28 de abril de 2023 A través de la Casa de Salud de la colonia María Isabel, se ofrecerá a toda la población interesada, estudios de laboratorio a bajo costo. La medida busca facilitar el acceso a los servicios básicos de diagnóstico por medio de la aplicación de exámenes clínicos.
Las pruebas de laboratorio son de gran utilidad para los médicos y los pacientes, ya que de esta manera, se logra emitir una prescripción e iniciar la planificación de un tratamiento, lo que servirá para dar atención oportuna a un padecimiento en específico.
Entre los análisis de laboratorio disponibles, habrá perfiles bioquímicos, exudados y cultivos, perfiles específicos y examen general de orina. ¡Estudios clínicos a bajo costo!
Para facilitar la toma de muestras, se recomienda a la ciudadanía, de acuerdo al estudio a realizarse, guardar ayuno de 8 a 12 horas, llevar en un frasco esterilizado la primera orina de la mañana, y en el caso de los exudados y cultivos es importante suspender el uso de antibióticos.
Además, se puede acudir a solicitar orientación y aprovechar los otros servicios médicos que ofrece esta Casa de Salud. Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y el sábado de 9 a 13 horas.
La Jornada de Estudios de Laboratorio a bajo costo habrá de celebrarse del 1 al 3 de mayo en la Casa de Salud de la colonia María Isabel, ubicada entre la avenida Comonfort y la calle Poniente 16. Es importante precisar que la toma y recepción de muestras será de las 8 a las 11 de la mañana.

RELACIONADOS

Más de 19 mil vacunas contra la Covid-19, se han aplicado en Valle de Chalco para personas de 50 a 59 años de edad

Claudia Angeles

Daniel Sibaja cuestiona nombramiento Rodrigo Archundia como Fiscal Anticorrupción en Fiscalía estatal

Claudia Angeles

Isaac Montoya y Max Correa evidencian proceder irregular de Angélica Moya de Naucalpan y Marco Rodríguez de Tlalnepantla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.