24.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policia municipal de Valle de Chalco da asesoría a mujer maltratada

Valle de Chalco, Méx. 28 abril del 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Valle de Chalco apoyan a una mujer denuncia que su hija es maltratada por su pareja y solicita el apoyo para ser retirada del lugar donde vive.
Los uniformados recibieron un llamado vía radio de una mujer que señala que su hija Natasha «N» de 19 años de edad está retenida en una vivienda en la colonia las Américas primera sección por su pareja y no permite que salga ni que sus familiares la vean.
La madre de la mujer señala que está tiene 10 días de haber dado a luz y su pareja Francisco «N» de 18 años de edad no le permite salir del domicilio sin dar explicaciones.
Los elementos de la policía acuden al domicilio y le preguntan a Natasha «N» si quiere salir del lugar, la mujer sale del domicilio con su hija recién nacida y los elementos le brindan la atención señalando que recibirá asesoría jurídica en los módulos naranjas para prevenir y Erradicar la violencia de género.
Los policías señalaron que la mujer fue trasladada en compañía de su madre a este lugar esperando inicie el procedimiento jurídico.
Con estas acciones la policía municipal continúa realizando operativos denominados de Sororidad para informar a la población sobre la Erradicación de la violencia de género y como activar en casos así.
Estás acciones se llevan a cabo como medidas impuestas por el gobierno municipal para erradicar la violencia de género y mantener la paz social dentro de la demarcación.

RELACIONADOS

EN OPERATIVO POLICÍACO RETIRAN POLARIZADO DE VIDRIOS DE AUTOS Y CAMIONETAS EN AMECAMECA.

Claudia Angeles

Alcanza ISSEMYM el 86 por ciento de abasto de medicamentos en las 116 unidades médicas y hospitales

Claudia Angeles

Avanza en comisiones iniciativa para tipificar delito de huachicoleo del agua

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.