18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

MIENTRAS LA OPOSICIÓN SE JUNTA EN DEFENSA DE LA CORRUPCIÓN, EN LA FGJ TENEMOS UNA FISCAL DE HIERRO: MARIO DELGADO

  • Hay que felicitar a la oposición por haber adoptado como su defensor a Alito Moreno, es una estrategia extraordinaria para convencer a la ciudadanía de que no son corruptos.
  • Reprueba Morena que cabecillas del PRI, PAN Y PRD se victimicen y se digan perseguidos políticos cuando la investigación en contra del Cartel Inmobiliario está muy documentada.
  • Queremos felicitar a Ernestina Godoy, nuestra Fiscal de Hierro de la Ciudad de México, porque no ha dudado en ir en contra de quienes saquearon a los vecinos de la Benito Juárez. 

En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que a la derecha lo único que los une es la corrupción y sus lazos de complicidades; lo anterior, luego de que actores del PAN, PRI Y PRD salieran en defensa de los involucrados en el Cártel Inmobiliario de la Ciudad de México.

“Hoy vimos que se juntó toda la mafiantada, porque dicen que cuando tocan a uno, tocan a todos, es decir, cuando hay la persecución de algún corrupto, pues todos salen en bola a defenderlos.  Miren cómo los convoca la defensa de la corrupción, ahí sí están más unidos que nunca. Hay que felicitar a la oposición por haber adoptado como su defensor a Alito Moreno, me parece una estrategia extraordinaria para convencer a la ciudadanía de que no son corruptos”, ironizó.

Asimismo, apuntó que este tipo de reacciones y actitudes ayudan mucho a Morena “porque le dan claridad a la gente sobre quiénes son los que están unidos por la corrupción” ya que, lo que están saliendo a defender es una red de delincuentes que simularon contratos para hacerse de propiedades de manera irregular, extorsionando empresarios y robándose el dinero destinado para la reconstrucción por el sismo de 2017.

El dirigente, también reprobó a los cabecillas del Cártel Inmobiliario por victimizarse y decirse perseguidos políticos cuando “está muy documentada la investigación de la Fiscalía, cuando están los departamentos construidos de más, violando los usos de suelo”. Al tiempo que, reconoció el trabajo de la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, a quien calificó una “la Fiscal de Hierro”, por asumir el compromiso de no permitir impunidad en este caso.

“Queremos felicitar a Ernestina Godoy, nuestra Fiscal de Hierro de la Ciudad de México, porque no ha dudado en ir en contra de quienes saquearon a los vecinos de la Benito Juárez, a quienes provocaron muertes en el sismo del 2017 por los excesos de los departamentos que habían construido, y lo peor, que se robaron el dinero de la reconstrucción. Entonces qué bueno que se esté haciendo esta labor por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México, y tienen nuestro apoyo”, concluyó.

RELACIONADOS

PRIAN no tiene propuestas creíbles para Ecatepec: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Improcedente ante IEEM y TEPJF queja del PAN contra Higinio Martínez

Claudia Angeles

“Volemos todas por nuestros sueños, que no nos detenga el miedo”; Delfina Gómez interviene mural dedicado al 8M

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.