30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

EN OTZOLOTEPEC, EDOMEX; VECINOS BLOQUEAN ARTERIAS VIALES POR CARECER AGUA POTABLE EN SUS DOMICILIOS

Las principales calles y avenidas de Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec, se encuentran bloqueadas por vecinos que exigen abasto de agua, toda vez que se quedaron sin suministro desde el pasado sábado.

Y es que la alcaldesa morenista Erika Sevilla Alvarado, no ha solucionado el desabasto que inició el pasado fin de semana, y además se niega a recibir a los inconformes.

Juana Maria Perez Rodriguez representante de los inconformes, destacó que este bloqueo, será permanente ya que r los dos años que lleva la alcaldesa al frente de la administración local, no ha resuelto el problema de inseguridad, inundaciones y el principal de estos, que es la falta de suministro del vital líquido.

Hartos de la situación, que en dos años de gestión no han atendido las autoridades municipales, un grupo considerable de vecinos se manifestó bloqueando las calles principales de la cabecera, Villa Cuauhtémoc.

RELACIONADOS

Presentan denuncia penal contra ex candidato del PRD y dirigentes del PRI por bloqueos en Ecatepec

Redacción

Del 16 al 18 de octubre aplicará la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 para personas de 30 a 39 años en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Bloquean la carretera pobladores de Tenango del Aire y Temamatla para exigir el cierre de una mina

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.