25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Rechaza Higinio Martínez buscar coordinación de Morena en el Senado

“No hay forma de que participe en ese cambio”

Toluca, Méx., a 13 de junio de 2023. El senador con licencia, Higinio Martínez Miranda rechazó buscar un cargo directivo en el Senado de la República, como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en sustitución de Ricardo Monreal, quien buscará contender por la candidatura presidencial de su partido.

En sus redes sociales, quien fungió como delegado especial de Morena, para el proceso electoral y fue responsable de acuerdos políticos para la adhesión de miles de simpatizantes de diversos partidos, a la campaña de la maestra Delfina Gómez, negó que por esta labor deba ser premiado, de acuerdo a varios señalamientos realizados en la opinión pública.

“La verdad, estoy de licencia en el Senado y no creo que merezca un premio y además, sé que ya el senador Monreal trabajó para dejar heredero. Así que no hay forma de que yo participe en ese cambio y hay otras personas que pueden ocupar ese espacio si quisieran”, enfatizó.

El texcocano subrayó que tras concluir la campaña y las elecciones que dieron el triunfo a la maestra Delfina Gómez, como la Gobernadora más votada en la historia del Estado de México , seguirá en un periodo de reflexión sobre qué hacer en esta etapa de su vida.

RELACIONADOS

LLAMA ALEJANDRA DEL MORAL AL PRIISMO A CAMINAR CADA CALLE CON AMOR POR LA TIERRA MEXIQUENSE

Claudia Angeles

Fomenta DIFEM educación financiera mediante la organización de talleres

Claudia Angeles

Concluye Fondo Editorial Estado de México su participación en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.