21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO INVERSIÓN DE FILTROX PARA FORTALECER SU PLANTA DE TLALNEPANTLA

Destaca Gobernador mexiquense el trabajo y compromiso que mantiene esta empresa para ofrecer productos de alta calidad.
Señala que la presencia e inversión de esta empresa refrenda las ventajas que la entidad ofrece para los inversionistas y envía un mensaje de certeza para atraer más inversiones.

Toluca, Estado de México, 19 de junio de 2023. Al reunirse con ejecutivos y directivos de Filtrox Columbia de México, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció un proyecto de inversión que llevará a cabo esta empresa con el objetivo de fortalecer sus capacidades productivas, mejorar sus procesos de fabricación y las condiciones de seguridad al interior de su planta instalada en el municipio de Tlalnepantla.

“Nos reunimos con Filtrox Columbia de México, empresa global dedicada a la filtración de líquidos. Están llevando a cabo una inversión para poner en marcha una nueva línea de producción en su planta de #Tlalnepantla con el objetivo de ampliar su presencia en América”, escribió el Gobernador en sus redes sociales.

En este sentido, el mandatario estatal señaló que este proyecto generará nuevos empleos que beneficiarán a las familias de la región, y que, al mismo tiempo, le permitirán crecer su capacidad para atender a los diversos mercados manteniendo los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad e higiene en la elaboración de equipo de filtración en profundidad.

Para cumplir este objetivo, indicó que esta empresa ha encontrado en el Estado de México las mejores oportunidades para invertir, desarrollarse y generar empleos, así como condiciones idóneas que le permiten seguir colocándose a la vanguardia en su mercado, ofreciendo equipos de excelencia que permiten eliminar contaminantes de líquidos, partículas, bacterias y virus, especialmente para el sector farmacéutico, biotecnológico, de preparación alimentos y bebidas, así como en procesos químicos e industriales.

En este sentido, detalló que en la planta de Tlalnepantla se fabrican productos para clientes norteamericanos, sobre todo para cadenas de comidas rápidas como Burger King, Taco Bell, Popeyes, entre otros; y para Latinoamérica, son proveedores para productores de vino y tequila, como Casa Madero y Tequila Don Julio; además para farmacéuticas como Sigma y Best, así como para Coca Cola.

Asimismo, destacó la capacidad con la que cuenta esta empresa a nivel mundial al contar con cuatro plantas de producción y ocho oficinas comerciales en todo el mundo; también resaltó el trabajo que lleva a cabo ofreciendo su experiencia y compromiso con el desarrollo, a través de a su Academia Filtrox en Suiza, la cual brinda capacitaciones, cursos y seminarios personalizados sobre filtración.

Aunado a esto, Del Mazo Maza reconoció a Filtrox Columbia de México por los resultados alcanzados, entre los que se encuentran el reconocimiento recibido por EcoVadis Rating, plataforma global que califica la sostenibilidad de los criterios ambientales, sociales y éticos de las empresas.

Puntualizó que en el Edoméx empresas y gobierno trabajan en equipo, buscando multiplicar las oportunidades y generando bienestar a las familias, por lo cual, la presencia de industrias como Filtrox confirma las ventajas que la entidad ofrece y envía un mensaje de certeza a la comunidad empresarial.

En este anuncio estuvieron presentes, por parte de Filtrox Columbia de México, Lenin Lomas Huicochea, Gerente de Producción y Laura Franco González, Jefa de Administración; mientras que por el Gobierno del Estado de México acompañaron al titular del Ejecutivo mexiquense, Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico y Enrique González Hernández, Director General de Industria de la Sedeco.

RELACIONADOS

Participa CEDIPIEM en el Primer Congreso Global de Pueblos Originarios

Claudia Angeles

MAGISTERIO MEXIQUENSE LLEVARÁ A ALEJANDRA DEL MORAL A LA GUBERNATURA DEL EDOMÉX

Claudia Angeles

Alista Valle de Chalco el Primer Simposio de Cartonería de la zona oriente, “CREANDO ARTE Y CONCIENCIA AMBIENTAL DESDE EL OMBLIGO DEL MUNDO”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.