25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

La transformación del país no puede parar, también la haremos llegar al Estado de México: Delfina Gómez

La transformación del país no puede parar, también la haremos llegar al Estado de México: Delfina Gómez

Ciudad de México.- A cinco años del triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la elección del 1 de julio de 2018, la maestra Delfina Gómez aseveró que la transformación de México no puede detenerse, por el contrario, debe acelerarse y está por llegar al Estado de México.

“La transformación del país no puede parar, debemos apretar el acelerador y trabajar de la mano del pueblo para también hacerla llegar al Estado de México”, aseveró.

Al tomar la palabra, la maestra Delfina Gómez, quien será la primera gobernadora del Estado de México, fue recibida con una gran ovación por los miles de asistentes de todo el país que abarrotaron la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, donde se realizó la celebración “5 Años del Triunfo Histórico Democrático del pueblo de México”.

Asimismo, dijo que pronto se unirá a los 22 gobernadores del movimiento, llevando a los 18 millones de mexiquenses ese cambio verdadero, el bienestar, la justicia y la felicidad que tanto merece.

Al igual que el Presidente López Obrador, aseguró que en estos cinco años la transformación echó raíces en millones de hogares mexicanos, dando inicio a la revolución más profunda de la historia de nuestro país: la de las conciencias.

“Hoy el pueblo mexicano ha ido apartando el individualismo de la era neoliberal para dar pie al humanismo y a la solidaridad, hoy entendemos que solo sirviendo a nuestros semejantes puede tener sentido nuestra existencia y podemos ser felices, porque es mentira que para avanzar hay que tranzar”, afirmó la morenista.

La maestra Delfina Gómez fue enfática al señalar que el Presidente López Obrador ha enseñado que “el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

RELACIONADOS

Alcanzan simpatías por Alejandra Del Moral la cima del Iztaccíhuatl

Claudia Angeles

Detienen elementos de la Secretaria de Seguridad a dos sujetos posiblemente implicados en robo con violencia

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco, captura a dos sujetos acusados de robó con violencia

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.