22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Avanzan cuatro aspirantes para el proceso del Frente Amplio por México

• Compartió su entusiasmo por la oportunidad de poder ser la voz de diversos sectores de la sociedad.
• «Quiero representar las preocupaciones de los mexicanos y de las mexicanas», declaró con determinación.
• Destaca que de los 4 seleccionados, es el único en no ocupar un cargo público en estos momentos.

Ciudad de México a 9 de agosto del 2023.- Enrique de la Madrid Cordero expresó su beneplácito por haber superado los requisitos necesarios para avanzar a la siguiente fase del proceso de selección que definirá al líder del Frente Amplio por México. Sus palabras reflejaron un profundo sentido de responsabilidad y una firme convicción de representar las aspiraciones y preocupaciones de los mexicanos y las mexicanas.

Con un tono esperanzador, De la Madrid compartió su entusiasmo por la oportunidad de poder ser la voz de diversos sectores de la sociedad. Desde las zonas rurales abandonadas hasta las madres que buscan a sus hijos desaparecidos, pasando por los jóvenes que anhelan un futuro mejor, su compromiso es claro: ser el portavoz de aquellos cuyas voces a menudo no son escuchadas.

«Quiero representar las preocupaciones de los mexicanos y de las mexicanas», declaró con determinación. Agregó que su objetivo es representar la voz de quienes viven con miedo y de aquellos que no ven en México una alternativa viable. Con convicción, subrayó que «México es posible» y es imperativo trabajar juntos para lograr un país más próspero y justo.

En medio de su entusiasmo por el Frente Amplio por México, De la Madrid dejó en claro su opinión sobre el partido en el poder. «Morena ha sido muy dañino para el país», afirmó sin titubear. Para él, es fundamental sacar a Morena del poder y recuperar un sentido de esperanza y oportunidades para los ciudadanos.

Cuando se le cuestionó sobre cómo planea abordar la diferencia de no tener un cargo público en comparación con otros aspirantes con trayectorias políticas más actuales, De la Madrid respondió con confianza. «No necesitas cargos públicos en esta etapa», afirmó, subrayando que la fuerza de las ideas y la pasión por el cambio son sus impulsores.

Las cifras también respaldan sus aspiraciones. De la Madrid compartió que ha obtenido más de 150,000 firmas en 17 estados de la República, lo que lo coloca en una posición sólida para avanzar en el proceso de selección. Este logro, según él, es el resultado de años de trabajo y dedicación a su causa.

Al abordar el futuro y los debates que están por venir, en especial del foro que está programado para mañana jueves en el que De la Madrid junto con Beatriz Paredes, Xóchitl Gálvez y Santiago Creel compartirán su “visión de país, así como su diagnóstico de México”, el ex secretario de estado instó a todos aquellos que comparten su mirada de un México mejor a seguir el intercambio de ideas entre los semifinalistas y a mantener la fe en el cambio. «Un mucho mejor México sí es posible», afirmó, alentando a los ciudadanos a creer en la posibilidad de un país con educación, salud y empleo para todos.

Enrique de la Madrid Cordero se presenta como un aspirante con convicción y pasión, comprometido a llevar las voces de los ciudadanos al centro de la política. Su firmeza al hablar sobre los problemas actuales y su determinación para crear un México más próspero lo convierten en una figura relevante en el panorama político actual. A través del Frente Amplio por México, busca liderar un movimiento que tenga en cuenta las necesidades de todos y busque soluciones para los desafíos que enfrenta el país.

RELACIONADOS

Presenta Abraham Saroné iniciativa para que mexiquenses de 18 años puedan aspirar a diputación local

Claudia Angeles

Santiago Creel solicitará a la SCJN resolver con celeridad sobre la nueva ley de ciencia y un decreto del Ejecutivo

Claudia Angeles

Unidad del PRI, PAN y PRD para evitar caer en la dictadura: Enrique de la Madrid

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.