18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

INVITA ERIC SEVILLA A PARTICIPAR EN EL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO

·       El dirigente estatal priista promueve la participación ciudadana para enfrentar en este proceso histórico del país.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, realizó un llamado a las y los mexiquenses para que se puedan registrar y formar parte del histórico frente político que cambiará el rumbo del país

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el líder partidista destacó la importancia de la participación ciudadana en la selección del responsable que encabezará el Frente Amplio por México, pues es momento de estar unidos por la patria.

El jefe de partido señaló que para registrarse se debe ingresar a la página https://enrolamientopri.mx y complementar los pasos siguientes, de tal manera que formen parte de lo que será una decisión, sin precedente, en la vida política nacional.

Destacó que la realidad del país nos convoca a realizar un cambio real, “en estos tiempos que enfrenta la Nación y donde el PRI del Estado de México dará la batalla, nuevamente, en las calles y en las secciones electorales de la entidad, trabajando unidos y con orgullo”.

“El reposicionamiento de nuestro instituto político se sustentará en el trabajo, porque detrás del PRI viene la construcción de la democracia y será el punto de trascendencia en el presente y futuro del país, haciendo patria todos los días”, expresó Eric Sevilla.

El líder estatal aseguró que en el 2024 se tomarán nuevos desafíos, “es tiempo de ver por el partido que construyó la Nación y las instituciones, hay militancia y hay liderazgo para salir adelante, tenemos un gran ejército de priistas que saldrán a las convencer con la frente en alto”.

RELACIONADOS

El PRI pondrá fin al teatrito de un gobierno autocrático: Eric Sevilla

Claudia Angeles

RECIBEN JILOTEPEC Y OTUMBA NOMBRAMIENTO COMO PUEBLOS MÁGICOS

Claudia Angeles

Por la Aplicación SOS de AMECAMECA se logra la detención de dos sujetos que robaron una tienda departamental

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.