23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Arropan militantes de Morena a Víctor Mercado para dar continuidad a la 4T en Morelos

*El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado tiene como objetivo la unidad en beneficio de Morelos

Por Verónica Bacaz  Rojas

Cuernavaca, Morelos, 23 de agosto.- “Solo el pueblo puede salvar al pueblo, y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación”, expresó Víctor Mercado Salgado ante cientos de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del municipio de Emiliano Zapata.

Agradeció la presencia de militantes, simpatizantes, comisarios ejidales, ayudantes, líderes y representantes de organizaciones quienes respondieron al llamado de unidad que encabezó Víctor Mercado quien destacó la presencia del regidor, Santos Tavares.

Destacó la labor que se ha realizado en estos últimos años a favor de los ciudadanos de Emiliano Zapata quien junto a las autoridades Morenistas y militancia han atendido las principales necesidades, “mi reconocimiento por el trabajo que vienen desempeñando en este municipio, y por su lealtad a la Cuarta Transformación”, agregó.

Víctor Mercado se mostró contento al regresar a este municipio, luego de recordar que, en semanas pasadas, luego de las peticiones de los ciudadanos y autoridades auxiliares de Emiliano Zapata, se entregó la primera etapa de los trabajos de la carretera Tepetzingo-Tetecalita.

“Con hechos, demostramos que hay voluntad y verdadero deseo de servir, y que siempre, la unión hace la fuerza. En mis más de 30 años de servicio a Morelos, a diario confirmo que nuestra razón de ser, es servir a la gente”, dijo.

El escuchar, atender y encontrar soluciones para ayudar a quien lo necesite, ese es el corazón de nuestro movimiento, “Hoy, más que nunca, en mi actual responsabilidad como servidor público, puedo servir y apoyar a través de diferentes áreas”, aseguró.

Por último, pidió a la militancia morenista a no dudar el acercarse a Víctor Mercado, “siempre estoy para escucharlos y darles resultados, y en esta reunión, me dará gusto intercambiar ideas y conocerlos más. Caminemos juntos, cuentan conmigo, su amigo, “El Wero Mercado”.

RELACIONADOS

Morena seguirá luchando por dignificar los derechos de grupos vulnerables desde la 61 Legislatura

Claudia Angeles

Reconocen a la policía de Valle de Chalco por su labor al lograr importantes detenciones

Claudia Angeles

“Fiestas de la Patria Online” realizará el gobierno de la Paz del 11 al 15 de septiembre

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.